Levantaremos a Kanasín del bache en que se encuentra a causa de malos gobiernos: Jeyssi Góngora

Levantaremos a Kanasín del bache en que se encuentra a causa de malos gobiernos: Jeyssi Góngora

Levantaremos a Kanasín del bache en que se encuentra a causa de malos gobiernos: Jeyssi Góngora

  • La candidata del Partido Encuentro Solidario pidió la oportunidad de ser quien dé respuesta a las necesidades más apremiantes del municipio.

Kanasín, Yucatán.- Con el compromiso de levantar a Kanasín del bache en que se encuentra, desde muchos años, a causa de malos gobiernos, la candidata a la alcaldía de ese municipio por el Partido Encuentro Solidario (PES), Jeyssi Góngora, cerró su campaña en la colonia Villas Oriente.

La abanderada del Partido Encuentro Solidario pidió la oportunidad de ser la voz de los habitantes de Kanasín, ser quien dé respuesta a las necesidades más apremiantes del municipio, porque no han sido atendidas por las autoridades.

Jeyssi Góngora llamó a los ciudadanos de Kanasín a votar de manera razonada, consciente y libre. “Juntos, de la mano, lograremos lo que muchos no se imaginan, y así lograremos el cambio y el Kanasín que todos queremos”, aseveró.

La candidata del PES agradeció a los vecinos, familias y amigos que le abrieron sus puertas durante la campaña, que le dieron la oportunidad de conocer a fondo las demandas, necesidades y carencias del municipio, así como dialogar con los grandes hombres y mujeres que viven en esta localidad.

Este 6 de junio, destacó, Kanasín hará historia, porque saldrá a votar con confianza, sin engaños, compra de votos ni regalos, porque creen en la sinceridad del único proyecto que es del pueblo.

“Hicimos una campaña con las tres “s”, suelo, saliva y sudor, y también con lágrimas, por ver tanta injusticia, desigualdad y necesidades que mantienen hundido a Kanasín”, subrayó.

Cada carencia y problema, aseguró, tendrán atención de manera inmediata cuando lleguemos al Ayuntamiento, pues tenemos que pensar en el futuro y dejar atrás el pasado.

Reiteró su compromiso de trabajar por Kanasín, para que tengas calles dignas, luz, fuentes de empleos, parques, apoyos para darle la posibilidad a los niños y jóvenes de salir adelante, para contar con servicios médicos de calidad, seguridad y tranquilidad.

Kanasín, dijo, el 6 de junio romperá la maldición que lo ha llenado de baches, que le ha dado mala fama y que ha truncado el crecimiento del municipio y sus habitantes, y la única forma de hacerlo es con su voto, que es el poder y la herramienta que tienen los ciudadanos para lograr los cambios.

Jeyssi Góngora planteó que con ella Kanasín tendrá una nueva imagen, de la esperanza, del progreso y de la justicia, y la ciudad tendrá el desarrollo que permitirá a los habitantes gozar de una mejor calidad de vida y mejores oportunidades.

“Este 6 de junio con tu voto firmas tu independencia, tu libertad y derrocaremos a aquellos que quieren tenernos prisioneros y que no recuperemos lo que nos pertenece, pues se han aprovechado de la confianza del pueblo y se han apoderado de nuestra esperanza”, puntualizó.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con