La 4T y la paridad de género ganaron las elecciones; se garantiza un buen PEF para los próximos tres años: Morena

La 4T y la paridad de género ganaron las elecciones; se garantiza un buen PEF para los próximos tres años: Morena

  • Los diputados Marco Antonio Medina y Rubén Cayetano señalan que perdió la “derecha reaccionaria”

Ciudad de México.- A nombre del Grupo Parlamentario de Morena, los diputados Marco Antonio Medina Pérez y Rubén Cayetano García afirmaron que en la contienda electoral del pasado 6 de junio ganaron la Cuarta Transformación y la paridad de género, y con ello se garantiza un buen Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) para los próximos tres años.

Lo anterior, desde la plataforma digital Zoom, durante el apartado de agenda política, en la sesión semipresencial de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, que se realiza en la sede del Senado de la República.

El diputado Medina Pérez subrayó que “nuevamente ganó la Cuarta Transformación, se refrendó el liderazgo este movimiento social y del Presidente de la República; ganó la paridad de género, ganaron las mujeres, habrá seis gobernadoras”.

“Perdió la reacción nacional encabezada por Acción Nacional. Invitamos al diálogo a ese partido, a que recuperen la cordura, y que ya no se opongan a este proceso de transformaciones, que vayamos adelante por la construcción de un mejor país y por el más amplio bienestar para las mayorías”, agregó.

En su oportunidad, Cayetano García destacó que la victoria electoral de Morena, en la conformación de la Cámara de Diputados, garantiza un buen PEF para los años 2022, 2023 y 2024, al tiempo que manifestó que seguirán haciendo historia.

Cuestionó la celebración de los partidos de la derecha al señalar que perdieron gubernaturas. “¿Qué celebra la derecha?, ¿una mayoría en la Cámara? Falso. No le alcanzó para eso. Su mezcla perversa e insana sin ideales y pragmática. Nosotros retenemos la mayoría y gracias al pueblo garantizaremos la aprobación del presupuesto 2022, 2023 y 2024. ¿Cómo la ven?”

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con