Nombra secretaria de Gobernación a nuevo vocero

Nombra secretaria de Gobernación a nuevo vocero

Nombra secretaria de Gobernación a nuevo vocero

  • Carlos Avilés cuenta con una trayectoria periodística de más de 20 años.

Ciudad de México.- La Secretaría de Gobernación informa que su titular, Olga Sánchez Cordero, aceptó la renuncia de Omar Cervantes Rodríguez al cargo que desempeñó al frente de la Dirección General de Comunicación Social, a quien le agradece y valora su trabajo y compromiso con la institución.

En su lugar, designó como director general de Comunicación Social a Carlos Avilés Allende, quien estaba al frente de Medios Impresos de la propia Secretaría de Gobernación.

Carlos Avilés cuenta con una trayectoria periodística de más de 20 años. Ha ocupado las direcciones generales de Comunicación Social de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), del Consejo de la Judicatura Federal (CJF), y ha trabajado y colaborado en diversos medios, entre los que destacan El Universal y El Financiero.

Cervantes Rodríguez, presentó su renuncia al cargo como director general de Comunicación Social de la dependencia, tras la divulgación de un audio contra Julio Scherer Ibarra y señaló, en una carta, que su dimisión tiene efectos con carácter irrevocable a partir del 15 de junio próximo.

"Este es el caso de hoy, en el que, de manera voluntaria y personal, en congruencia con lo que soy, tomé la decisión y le ruego que acepte mi renuncia con carácter de irrevocable al cargo que honroso recibí de su parte en 2019 como Director General de Comunicación Social de la dependencia que Ud. dignamente encabeza.

"Y en la cual me he sentido privilegiado de trabajar al lado de la primera mujer que asume la Secretaría de Gobernación del Gobierno de México y de haber podido acompañarla en esta transformación histórica que encabeza el señor Presidente, Andrés Manuel López Obrador", expresó en una carta dirigida a la titular Olga Sánchez Cordero.

En un mensaje en su cuenta de Twitter, Omar Cervantes escribió: “seguiré sirviendo a mi país desde otras trincheras como comunicador social, promotor de la salud y el bienestar, así como especialista en adicciones. Además de un ciudadano comprometido con México”.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con