Percibe Cecilia Patrón su triunfo en las elecciones de domingo

Percibe Cecilia Patrón su triunfo en las elecciones de domingo

Mérida, Yucatán.- Tal y como ha sucedido en los últimos 30 años, el PAN vuelve a cerrar de manera contundente sus campañas con miras a los diferentes cargos para los que compite, encabezados por quienes corresponde participar para la presidencia municipal de Mérida.

Hoy no fue diferente y Cecilia Patrón, candidata a diputada federal del PAN por el IV Distrito lo sabe, pues le ha tocado ser testigo de estos cierres desde que cumplía 20 años de edad, sólo que ahora como aspirante.

“Las porras y la presencia de muchos vecinos de estas colonias, me permite pensar en el triunfo, no quiero abrigar falsas expectativas, pero sí me siento triunfadora con un evento de esta magnitud, agradezco a los vecinos que confían en el PAN, que confían en Cecilia Patrón, que confían en Renán y confían en Jesús Pérez para su diputado” dijo.

 En este evento, realizado en el parque Emancipación del fraccionamiento Vergel II, fue encabezado por el candidato a la presidencia municipal Renán Barrera y los aspirantes a diputados locales, Jesús Pérez Ballote, por el I Distrito; Víctor Hugo Lozano, por el IV y Karla Salazar, por el V.

Cecilia resaltó uno de los valores del PAN que otros Partidos no tienen, y eso se llama Unidad y en el PAN sabemos trabajar juntos, en equipo, haciendo a un lado las aspiraciones personales por dejar que el Partido vaya con los mejores.

“Y no cabe duda que, en esta contienda, el PAN escogió a las mejores propuestas que seguramente nos van a llevar al triunfo este domingo, pues estamos comprobando aquí en Vergel II que vamos bien, que supimos hacer campaña, que les visitamos en cada rincón y que fuimos a ofrecerles y a cumplirles nuestras mejores propuestas para el mejoramiento de la comunidad y su gente” agregó.

 Cecilia invitó a todos a salir a votar, hasta los chavos, los abuelitos, los que trabajan ese día, todos tienen la obligación cívica y el compromiso con nuestro país de salir a votar para elegir a nuestras autoridades y que México retome el rumbo hacia el progreso que tanto trabajo nos ha costado lograr.

En el evento participaron vecinos de Vergel I, II, II y IV, así como vecinos de colonias vecinas como San Antonio Kaua, San José Vergel, Miraflores y Portes Gil, quienes refrendaron el apoyo a Cecilia y a todos los candidatos del PAN.

Publicar un comentario

0 Comentarios