Renán Barrera proclama su triunfo; estaría tres años más en el Ayuntamiento

Renán Barrera proclama su triunfo; estaría tres años más en el Ayuntamiento

Renán Barrera proclama su triunfo; estaría tres años más en el Ayuntamiento

Mérida, Yucatán.- Al proclamar su triunfo en la reelección, por tres años más (llegaría a nueve) el alcalde Renán Barrera Concha hizo un “llamado a la unidad, a hacer equipo, todas y todos, ir por más trabajando hombro a hombro, ciudadanos y Ayuntamiento. #MásMérida es un proyecto amplio e incluyente”.

--“Porque más allá de las posturas y proyectos distintos de ciudad que participaron en esta contienda, hoy ganó el civismo y la participación” y “Seguiremos escuchando y dialogando como lo hemos hecho hasta el día de hoy”, dijo.

Expuso que “la participación ciudadana, como en nuestra administración anterior, seguirá siendo un pilar que guíe nuestro actuar. ¡Juntos, todas y todos los meridanos, seguiremos construyendo esa gran #Mérida en la que hemos soñado!”.

--“Me comprometo a seguir dando todo lo mejor que tengo para seguir construyendo una ciudad de resultados diarios, de sueños y de suspiros, una ciudad donde todos queremos vivir porque disfrutamos de algo que pocos pueden presumir, que es la calidad de vida, expuso.

Tras agradecer a su partido la confianza parea buscar la reelección, también agradeció “a toda mi planilla, candidatos a Diputados Federales y Locales. Hemos logrado mucho pero queremos más, queremos que cada día #Mérida sea más para sus ciudadanos.”

--“Gracias Diana, Daniela y Renán por abrazarme, estar presentes en esos momentos que podíamos compartir, pero que me llenaron de energía para seguir. Ustedes le dan sentido a mis sueños y a mi vocación de servicio por una ciudad que quiero que amen como lo hacemos su mamá y yo”, dijo a su familia.

Gracias a mi equipo de trabajo, a todas y a todos los que trabajaron 24/7, para compartir el proyecto #MásMérida.  Les agradezco por acompañarme sin condiciones, por creer en este proyecto y por el amor que tienen por nuestra ciudad.

Gracias a las y los ciudadanos que confiaron en nosotros, porque somos un gran equipo que trabaja diario para que Mérida sea su mejor versión, para que la calidad de vida se refleje a diario en seguridad, oportunidades, sustentabilidad, economía y salud.

Recordamos que la salud es lo más importante. La pandemia nos puso a prueba y nos fortaleció como sociedad y con el resultado de la elección de hoy, se refrendó el gran trabajo que hemos hecho en equipo ciudadanos y gobierno.

Me comprometo a seguir dando todo lo mejor que tengo para seguir construyendo una ciudad de resultados diarios, de sueños y de suspiros, una ciudad donde todos queremos vivir porque disfrutamos de algo que pocos pueden presumir, que es la calidad de vida.

Hicimos una campaña diferente, donde aprendimos a sonreír a través de los ojos y a abrazar chocando puños. Nos llevamos experiencias que nos llenaron el alma y nos hicieron recordar el por qué estamos dispuestos a dar los mejores años de nuestra vida por esta ciudad que amamos.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con