Vamos a ganar en las urnas: Sergio Chalé

Vamos a ganar en las urnas: Sergio Chalé

Vamos a ganar en las urnas: Sergio Chalé

  • Chale aventaja en la carrera por la diputación federal de un Distrito I que llega al día de la elección con ganas de votar en contra de la injusticia y a favor del proyecto que encabeza el gobernador Mauricio Vila

Valladolid, Yucatán.- “Los invito de manera muy respetuosa a votar por nosotros, por un proyecto que busca continuar transformando Yucatán, bajo el liderazgo del gobernador Mauricio Vila, en un estado donde todos tengamos una oportunidad de tener una vida digna, de que los jóvenes puedan seguir sus vocaciones y los adultos mayores cuenten con un respaldo para salud”, dijo el candidato a diputado federal del PAN Yucatán por el distrito I, Sergio Chale Cauich.

En un campaña meteórica e intensa, de tan sólo tres semanas y que llegó tras la injusticia que cometió el Tribunal Electoral al quitar la candidatura a Liborio Vidal, Sergio Chale surgió para apoyar a un equipo que se mantuvo firme, propositivo e íntegro tras la noticia.

“Me siento muy agradecido por el entusiasmo. Ahora tenemos que hacer lo que nos corresponde, invitar a que más se sumen a nuestro proyecto y que el 6 de junio todos, sin excepción, salgamos a votar, esa es la única forma en la que alcanzaremos nuestro objetivo e impediremos que se consume la injusticia”.

El candidato destacó la importancia de que la gente continúe cuidándose del coronavirus, que no baje la guardia, que el domingo acuda con cubrebocas, gel antibacterial y en la fila se guarde la sana distancia.

También enfatizó en la importancia de no caer en provocaciones de los adversarios políticos que entran en la desesperación al ver que las encuestas no le favorecieron, que su campaña nunca levantó y que no genera simpatía en los electores del distrito I.

“Cualquier tipo de violencia es reprobable. Sabemos que aquí somos muy tranquilos, pero nunca faltan algunos que caen en la desesperación e incurren en actos reprobables, lo vimos en Izamal, lo hemos visto en otras elecciones, sabemos que muchos de nuestro equipo están siendo acosados, perseguidos, intimidados y han sufrido alguna difamación o afectación en sus bienes personales materiales, eso es condenable”, expresó.

Sergio Chale dijo que la única manera de acabar con este tipo de acciones y otras que no coinciden con los valores de los yucatecos es no hacer caso alguno y el domingo, desde muy temprano, salir a votar por el mejor proyecto.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con