Yesenia Polanco invita a todos los yucatecos a ejercer su derecho al voto

Yesenia Polanco invita a todos los yucatecos a ejercer su derecho al voto

Yesenia Polanco invita a todos los yucatecos a ejercer su derecho al voto

Mérida, Yucatán.. La candidata a diputada federal por el distrito cinco, Yesenia Polanco, acudió este domingo por la mañana a su casilla para emitir su voto.

La aspirante a diputada federal arribó poco después de las 10 de la mañana a la casilla ubicada en la calle 122 Avenida Zamná S/N X 63 y 63 A del fraccionamiento Yucalpetén.

“Quiero decirles que me siento muy contenta porque en esta y en todas las casillas del estado se están siguiendo los protocolos sanitarios, por lo que, invito a las y los yucatecos a salir a votar para lograr los cambios que Yucatán merece y necesita para seguir avanzando”, señaló.

De igual modo, agradeció a las y los yucatecos por las muestras de apoyo que le están haciendo llegar, asegurando que es el resultado de la campaña de propuestas y de trabajo en equipo que realizó, “estoy convencida que Yucatán tendrá de nueva cuenta una de las participaciones más altas del país porque nuestro mensaje de cambio llegó a cada rincón del estado, lo que ha generado que la mayoría de las personas estén acudiendo a sus casillas a votar”, puntualizó.

Para concluir, mencionó que esperará tranquilamente los resultados y con la seguridad de que al finalizar el día estará celebrando el triunfo de la democracia y de todos los yucatecos

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con