Falleció el Maestro de Danza Jorge Sabido Aguilar

El director y coreógrafo falleció de muerte natural este miércoles por la madrugada en su domicilio en la Villa de Espita

Falleció el Maestro de Danza Jorge Sabido Aguilar

  • Qué la danza, bailes y las bombas yucatecas sigan resonando en el cielo...

Mérida, Yucatán.- Profesor Jorge Alberto Sabido Aguilar (Chino), falleció a la edad de 71 años (17 de Julio de 1949). Bailarín fundador y coreógrafo auxiliar del Ballet Folklórico del Estado “Alfredo Cortés Aguilar”, fue director del Ballet Folklórico de la Casa de la Cultura de Acapulco y director del Ballet Folklórico del H. Ayuntamiento de Espita, así como colaborador de la Sedeculta. 

Formador de varias generaciones de jóvenes bailarines, niños y adultos en el arte de la danza en los diferentes grupos folklóricos que dirigió en el país, el director y coreógrafo falleció de muerte natural este miércoles por la madrugada en su domicilio en la Villa de Espita.

El maestro Sabido dirigía el Ballet Folklórico del H. Ayuntamiento de Espita.

--“Gracias por todo el legado que nos deja, su amor y pasión por la danza. Su entrega por formar grandes bailarines. Gracias por permitirnos ser parte de usted en el escenario. La disciplina, constancia, dedicación y el respeto por la Danza fueron siempre los valores que nos inculcó. Mil gracias por todo, escribieron sus alumnos.

Reciben las condolencias sus hermanos, sobrinos y demás familiares. 

Descanse en paz.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con