Cocodrilo, abejas y... árboles caídos tras el paso de Grace en Yucatán

En Mérida se reporta árboles y numerosos anuncios y señalética caídos, mientras en el sur de la entidad hay numerosas calles inundadas

Cocodrilo, abejas y árboles caídos tras el paso de Grace en Yucatán

  • En Mérida se reporta árboles y numerosos anuncios y señalética caídos, mientras en el sur de la entidad hay numerosas calles inundadas

Mérida, Yucatán.- En medio de los fuertes vientos y la lluvia por el paso de Grace, elementos de la
Secretaria de Seguridad Pública aseguraron y reubicaron a un cocodrilo en las costas de Uaymitún tras recibir el reporte de que el saurio estaba en zonas habitables.

En Chicxulub Puerto un hombre de 68 años de edad, una mujer de 44 y una niña de tres sufrieron picaduras de abejas en el patio de su vivienda. El enjambre estaba en un árbol de aproximadamente 7 metros de altura.

En Chicxulub Puerto un hombre de 68 años de edad, una mujer de 44 y una niña de tres sufrieron picaduras de abejas en el patio de su vivienda.

En el municipio de Sudzal agentes policiacos apoyaron a una señora de 83 años de edad, para cortar y retirar ramas que reventaron cables de energía eléctrica del poste a su vivienda.

El gobernador Mauricio Vila, quien supervisa esta noche los daños de #Grace en el sur del estado, reportó en su cuenta bajantes de agua de los cerros en el municipio de #Tekax y en #Xul, comisaría de #Oxkutzcab, debido al paso del ciclón que han dejado calles inundadas, personal de @procivy y de la @sspyuc ya se encuentran apoyando a las familias en todo lo que necesiten.

En Cuzamá, elementos de la policía estatal y la municipal coordinada, apoyaron a una familia cuya vivienda corría peligro por un árbol de jabín que se inclinaba hacia el predio por los fuertes vientos. Hubo necesidad de cortarlo.

En Cuzamá, elementos de la policía estatal y la municipal coordinada, apoyaron a una familia cuya vivienda corría peligro por un árbol de jabín

También en el tramo carretero Motul–Suma de Hidalgo elementos de la policía retiraron ramas y árboles caídos para que no se interrumpa la comunicación carretera entre los municipios y se eviten accidentes.

También se derrumbó una infraestructura de señalización sobre el km 32 del periférico de Mérida, carril interior, por los fuertes vientos de la tormenta tropical, mismo que fue retirado. En diversos tramos del Anillo Periférico cayeron árboles y ramas.

Un árbol también cayó y fue retirado en la carretera Mérida – Umán; igualmente se liberaron las vialidades aledañas a plaza Las Américas por caída de árboles. No se reportan lesionados.

Ante el reporte de vecinos de la caída de un árbol en la avenida 60 del fraccionamiento Villas del Sol, los policías de la SSP Yucatán cortaron y retiraron el obstáculo para liberar la vialidad.

En la colonia Portes Gil de Mérida una enorme palma real cayó sobre un vehículo.









No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con