Por Grace suspenden labores en Yucatán, excepto seguridad, salud y protección civil

Los hospitales, clínicas, farmacias, servicios de salud y emergencias operarán con normalidad durante el tiempo que dure la contingencia

Por Grace suspenden labores en Yucatán, excepto seguridad, salud y protección civil

  • Los hospitales, clínicas, farmacias, servicios de salud y emergencias operarán con normalidad durante el tiempo que dure la contingencia 
  • La medida, señala el gobernador Mauricio Vila, aplic a para los 106 municipios

Mérida, Yucatán-. El gobernador Mauricio Vila Dosal ordenó esta noche la suspensión de labores para mañana jueves 19, ante el paso del huracán Grace por la entidad, excepto seguridad, salud y protección civil, solicitando a las empresas que sean accesibles y comprensibles con sus colaboradores.

En un mensaje en sus redes sociales dijo que esta decisión es una medida preventiva para apoyar a las yucatecas y los yucatecos que trabajan día a día, evitando exponer su seguridad a la hora de trasladarse a sus centros de trabajo debido a las intensas lluvias y vientos de 130 km/h y rachas de 160km/h que podrían ocasionar la caída de ramas y otros objetos que puedan poner en peligro su vida, así como inundaciones.

Destacó que las medidas son de observancia para los 106 municipios del estado, “hasta que no exista algún peligro o los pronósticos de éste fenómeno meteorológico permitan regresar a la normalidad”.

En ese sentido ordenó la suspensión a partir de mañana jueves 19 de agosto de todo tipo de labores de negocios y actividades, excepto las que tienen que ver con seguridad, salud y protección civil.

Los hospitales, clínicas, farmacias, servicios de salud y emergencias operarán con normalidad durante el tiempo que dure la contingencia por el #Huracán #Grace.

--Si durante el día de mañana el #Huracán #Grace cambiara su trayectoria o disminuyera su intensidad y no existiera ya peligro para las y los yucatecos, retornaríamos a las actividades normales, por lo que les pedimos mantenerse informados a través de los canales oficiales. Le pedimos a las empresas que sean accesibles y comprensibles con sus colaboradores, finaliza.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con