Va Cecilia Patrón por recuperación económica y agenda de género

Participación activa de las mujeres en sus comunidades y recuperación económica de las familias mexicanas, sus objetivos.

Va  Cecilia Patrón por recuperación económica y agenda de género

  • Toma posesión la diputada yucateca como integrante de la coalición Va por México en la LXV Legislatura. 
  • Participación activa de las mujeres en sus comunidades y recuperación económica de las familias mexicanas, sus objetivos.

Ciudad de México.- La legisladora yucateca Cecilia Patrón tomó posesión este domingo como Diputada Federal por el 4to distrito con un mensaje claro: hacer equipo y lograr la recuperación económica que México necesita, por las familias afectadas por la pandemia e impulsar la agenda de género para que las mujeres sean una voz de cambio y que participen en las decisiones que forman el futuro de nuestro país. 

Acompañada de los integrantes de la bancada del PAN y de sus compañeros de  integrantes de la coalición Va por México, la diputada Patrón resaltó la importancia de trabajar en equipo para lograr el cambio que nuestro país necesita en beneficio de todas las familias que han sido afectadas por la crisis causada por la pandemia de COVID-19. 

“Vamos por la recuperación económica de todas las familias mexicanas, vamos a atender las desigualdades que la pandemia ha expuesto y potenciado”; expresó la Diputada Federal al resaltar que hay temas que no han sido atendidos y sectores que han sido abandonados por el partido en el poder en estos tiempos de necesidad.  

Va por México ha identifica que las mujeres han sido relegadas y dejadas de lado por el gobierno de Morena; al respecto la Diputada yucateca hizo mención que las mujeres mexicanas, además de los retos que tienen a diario, se enfrentan con los obstáculos que Morena pone al invisibilizar los problemas de género.  Es necesario trabajar en la visibilización y combate a la violencia hacia las mujeres.

La equidad salarial o inclusión económica, son casos que se identifican a diario por lo que, dijo: “vamos por la participación activa de las mujeres en sus comunidades, en la verdadera toma de decisiones, proponiendo políticas con enfoque de género para cambiar la realidad de las mujeres mexicanas”.

Con el respaldo de los integrantes de Va por México, la Diputada Cecilia Patrón, llamó a  los mexicanos a trabajar juntos, que sin importar colores partidistas o ideas, trabajen todos juntos pensando en el futuro que México necesita, “por el bien de todas las familias mexicanas, por el bien de todas las mujeres, pensemos en ser incluyentes y reconciliar diferencias uniéndonos contra lo que nos hace daño”. 

Mencionó que en esta legislatura la integración va a ser 100% paritaria, las mujeres contarán con un papel crucial en la conformación de un mejor México. 

La Diputada Cecilia Patrón asumió en el Congreso como un liderazgo panista en quien convergen las diversas corrientes de larga tradición del partido y con quién se entienden bien los liderazgos de la coalición Va por México. 

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con