Abrirán el segundo dispensario médico infantil del ONMPRI en San José Tecoh

Todos los medicamentos infantiles no caducos son bienvenidos al igual que los productos y leches en todas sus etapas.

Abrirán  el segundo dispensario médico infantil del ONMPRI en San José Tecoh

  • Todos los medicamentos infantiles no caducos son bienvenidos al igual que los productos y leches en todas sus etapas.

Mérida, Yucatán.- Tras la apertura del primer dispensario médico Infantil que opera con donativos de medicamentos, fórmulas lácteas específicas y otros insumos en apoyo a las familias que más lo necesitan, este jueves será la apertura del segundo Dispensario Médico infantil, adelantó la presidenta del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI) en Yucatán, Linett Escoffié Ramírez.

La crisis económica ocasionada por la actual pandemia de Covid-19 ha traído serias repercusiones, las mamás acuden a nosotros en busca de medicamentos para sus hijos, algunos intolerantes a la lactosa, otros con patologías que requieren medicamentos y tratamientos específicos, algunas más nos han externado preocupación pues no tienen recursos para terapias, aparatos ortopédicos, entre otras situaciones indicó.

Señaló que todos debemos aportar nuestro granito de arena, los niños son el presente y futuro de Yucatán y debemos asegurar que todos tengan las mismas oportunidades para su desarrollo y crecimiento, a una vida digna y acceso a la salud.

Necesitamos ser empáticos, no podemos ignorar que existe un desabasto de medicamentos y hoy más que nunca las mujeres y las familias nos necesitan y cada que este en nuestras manos, vamos a responder a todas las demandas”.

El segundo Dispensario Médico Infantil se encuentra en la calle 139 #350 x 44 y 46 de la Colonia San José Tecoh y estará abierto de 9:00 a 3:00 pm, donde pueden realizar sus donaciones directamente o acudir al ONMPRI en La Casa de Pueblo.

Todos los medicamentos infantiles no caducos son bienvenidos al igual que los productos y leches en todas sus etapas.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con