Restauranteros de Valladolid se reúnen con el diputado Rommel Pacheco

El diputado federal Rommel Pacheco Marrufo sostuvo una reunión con socios de la Asociación de Restaurantes de Valladolid ARVAY A.C.

Restauranteros de Valladolid se reúnen con el diputado Rommel Pacheco

  • Buscan la reactivación económica, el desarrollo turístico, y el trabajo colaborativo entre la iniciativa privada y el sector público para el crecimiento económico de la Sultana de Oriente

Valladolid, Yucatán.- El diputado federal Rommel Pacheco Marrufo sostuvo una reunión con socios de la Asociación de Restaurantes de Valladolid ARVAY A.C., donde se abordaron temas relacionados con la reactivación económica, el desarrollo turístico, y el trabajo colaborativo entre la iniciativa privada y el sector público.

En la junta, realizada en el hotel Country & Suites, se expresaron opiniones, propuestas, y compromisos para trabajar de manera conjunta en favor de la recuperación económica en Valladolid de la mano del turismo y la empresa de preparación de alimentos y bebidas.

Los empresarios restauranteros expresaron la importancia de que la actividad turística de Valladolid sea considerada como una actividad esencial, por su trascendencia para la economía de la ciudad; y, plantearon su posición de mantener una estrecha colaboración con la autoridad gubernamental para impulsar la reactivación económica del municipio, sin dejar de atender las medidas sanitarias para evitar contagios de Covid-19.

Por su parte, el diputado federal manifestó su voluntad de apoyar el crecimiento económico y el desarrollo turístico con labores de gestión política y trabajo legislativo y mostró dispuesto a sumar esfuerzos y hacer equipo con representantes del empresariado en el propósito de fomentar la inversión económica y la generación de empleos en los municipios del estado.

El presidente de ARVAY A.C., Jordy Abraham Martínez enfatizó la relevancia de estrechar lazos para trabajar de manera coordinada y responsable, agradeciendo al diputado federal su disposición para escuchar a los empresarios vallisoletanos.

ARVAY A.C., de reciente creación, ha propuesto una agenda de diálogo y apertura para promover y abogar por los intereses del ramo restaurantero de Valladolid, en el empeño por posicionarse como una fuerza aliada en el crecimiento económico de la Sultana de Oriente.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con