Señala PRD que política económica del Gobierno Federal es “equivocada”

El diputado Mauricio Prieto fija la postura de su bancada en el marco de la glosa del Tercer Informe de Gobierno, en materia de política económica

Señala PRD que política económica del Gobierno Federal es “equivocada”

  • El diputado Mauricio Prieto fija la postura de su bancada en el marco de la glosa del Tercer Informe de Gobierno, en materia de política económica

Ciudad de México..- El diputado Mauricio Prieto Gómez (PRD) destacó que la política económica del Gobierno Federal es “equivocada”, ya que el costo de la canasta básica se ha incrementado y la austeridad ha afectado la política social.

Lo anterior, en tribuna, al fijar la postura de su Grupo Parlamentario en el marco de la glosa del Tercer Informe de Gobierno del Presidente de la República, en materia de política económica.

Dijo que la política económica del Gobierno Federal se puede analizar a partir de la revisión de la poca inversión extranjera, la austeridad y el bienestar vía programas sociales.

Consideró que la realidad en México es un sistema de salud y de educación “mediocres” y pidió escuchar las recomendaciones de la Organización Mundial del Comercio (OMC).

Dijo que el Ejecutivo no disminuyó la pobreza y las políticas laborales son sumamente violetas, y las garantías de los derechos de los trabajadores están cada vez más lejanas de la ciudadanía.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con