Un hecho, recuperación económica; se registró un aumento en el salario mínimo: Morena

El diputado Navor Alberto Rojas fija la postura de su bancada en el marco de la glosa del Tercer Informe de Gobierno, en materia de política económica

Un hecho, recuperación económica; se registró un aumento en el salario mínimo: Morena

  • El diputado Navor Alberto Rojas fija la postura de su bancada en el marco de la glosa del Tercer Informe de Gobierno, en materia de política económica

Ciudad de México.- El diputado Navor Alberto Rojas Mancera (Morena) destacó que la recuperación económica en el país es un hecho, ya que se registró un aumento en el salario mínimo, en el poder de compra de los mexicanos y se han recuperado empleos formales.

Además, destacó que hoy México no sufre devaluaciones y el futuro de México no está comprometido.

“La economía de nuestro país está blindada y eso lo tenemos que celebrar”, sostuvo en tribuna, al fijar la postura de la bancada de Morena, en el marco de la glosa del Tercer Informe de Gobierno del Presidente de la República, en materia de política económica.

Dijo que la oposición y la “ultraderecha” que encabeza el PAN, “como no tiene la razón histórica, ni el discurso moral, lo que les queda es atacar con mentiras”.

“La recuperación económica en este país es un hecho y no palabras. Hay una diferencia notable con los gobiernos anteriores, porque hoy ha aumentado el salario mínimo y el poder de compra hasta en un 46.2 por ciento, el 120.1 por ciento en la región fronteriza y en el mercado formal aumentó el 10.9 por ciento”.

Indicó que, durante junio de este año, se recuperó el 98.8 por ciento de los empleos que se habían perdido antes de la pandemia; un “gran logro”.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con