Es mi momento y participar en París 2024 es algo que quiero vivir: Botello

La esgrimista Natalia Botello delinea la estrategia para enfrentar el ciclo rumbo a París 2024

Es mi momento y participar en París 2024 es algo que quiero vivir: Botello

Ciudad de México.- A punto de cerrar su etapa como juvenil, la esgrimista Natalia Botello delinea la estrategia para enfrentar el ciclo rumbo a París 2024. Con 19 años de edad y vasta experiencia internacional, la seleccionada anhela convertirse en una olímpica mexicana.

Quería clasificar a los Juegos de Tokio 2020, pero mi entrenador me pidió seguir mis procesos y enfocarme en la categoría juvenil; ahora me siento más preparada, madura y enfocada para buscar ese sueño. Es mi momento, ya tengo más edad y me toca esa experiencia; es algo que de verdad quiero vivir”, reveló Natalia.

La especialista en sable cuenta en su palmarés con una plata en el Campeonato Mundial Juvenil de Torun, Polonia en 2019 y medalla de plata en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

Estoy entrenando muy duro en la preparación física y también en lo técnico, quiero corregir el mayor número posible de errores para llegar en una excelente forma deportiva a mis siguientes competencias. En abril termino mi etapa como juvenil y quiero hacerlo de la mejor manera”.

 A finales de noviembre, la esgrimista intentará aumentar su cosecha de preseas en los Juegos Panamericanos Junior Cali Valle 2021 que iniciarán la última semana de noviembre próximo.

La meta es lograr el oro para ganar mi pase a los Panamericanos de Santiago 2023, espero conseguirla para iniciar con el pie derecho mi ciclo rumbo a París”. 

La próxima competencia de Botello es un evento nacional que se llevará a cabo el 31 de octubre.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con