Séptimo lugar para Escalera en Mundial de Gimnasia

La mexicana Natalia Escalera se ubicó en el séptimo puesto de la final de salto de caballo del Campeonato Mundial de Gimnasia Artística

Séptimo lugar para Escalera en Mundial de Gimnasia

Kitakyushu, Japón .- La mexicana Natalia Escalera se ubicó en el séptimo puesto de la final de salto de caballo del Campeonato Mundial de Gimnasia Artística que se realiza en esta ciudad nipona.

Escalera, durante su primera participación en una final mundial, tuvo una puntuación de 13.483, luego de ser superada por la brasileña Rebeca Andrade, quien ocupó la primera casilla con 14.966. 

La segunda plaza fue para la italiana Asia D´Amato con 14.083, seguida de la representante rusa Angelina Melnikova con 13.966. 

Mientras que la cuarta plaza quedó en manos de la egipcia Nancy Taman (13.733), la húngara Csenge Bacskay (13.733), y la israelí Ofir Netzer (13.616). 

La deportista mexicana llegó a la final después de situarse en el sexto lugar de la calificación y lograr 13.633 unidades.

Nuestro país tiene otra buena representante en esta misma prueba, se trata de Alexa Moreno, quien se ubicó en el cuarto lugar de los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con