La Unidad Médica Móvil de PEMEX beneficiará a familias de 8 colonias de Ciudad del Carmen

En la UMM se ofrecen consultas de medicina general y odontológicas, toma de signos vitales, medicamentos gratuitos para las familias de la localidad

La Unidad Médica Móvil de PEMEX beneficiará a familias de 8 colonias de Ciudad del Carmen

  • En la UMM se ofrecen consultas de medicina general y odontológicas, toma de signos vitales, medicamentos gratuitos para las familias de la localidad

Ciudad del Carmen, Camp. – Familias de la colonia Limonar serán las primeras en recibir la atención que brindará, la Unidad Médica Móvil (UMM) de Petróleos Mexicanos (PEMEX), en beneficio de la población de ocho centros urbanos de esta isla, a través de sus instrumentos de responsabilidad social.

Con la finalidad de coadyuvar con acciones que eleven la calidad de vida de las comunidades donde la empresa mantiene presencia, personal de la Gerencia de Responsabilidad Social estableció un programa de visitas de la UMM, la cual se instalará los días 4 y 5 de octubre en la colonia Limonar y cerrará la semana los días 6, 7 y 8 en la colonia Manigua.

Mientras que el 11 y 12 de octubre la atención será para las familias de la Colonia Caracol, y del 13 al 15 la atención la tendrán los habitantes del Malecón de la Caleta, en tanto que los días 18 y 19 se atenderá a los vecinos de la Colonia José Ortiz Ávila.

Del miércoles 20 al viernes 21, la UMM se ubicará en la Colonia Renovación II y cerrará la última semana de octubre en el fraccionamiento Maderas los días 25 y 26. En la colonia Tierra y Libertad permanecerá del 27 al 29 de octubre.

En la UMM se ofrecen consultas de medicina general y odontológicas, toma de signos vitales, medicamentos gratuitos para las familias de la localidad y, bajo previa valoración médica, se realizan ultrasonidos a mujeres embarazadas y electrocardiogramas.

Con el funcionamiento de la UMM de PEMEX, se apoya la labor de otras instituciones de salud con acciones preventivas y de tratamiento de diversos padecimientos, pues su modelo de atención está especialmente dirigido a los grupos más vulnerables tales como niños, mujeres y personas de la tercera edad.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con