Aditimper cumple 25 años como empresa líder en el ramo de la construcción

Inaugura su tienda número 9 en el estado, ubicada en periférico de Mérida, en la colonia Santa María Chí.

Aditimper cumple 25 años como empresa líder en el ramo de la construcción

  • Inaugura su tienda número 9 en el estado, ubicada en periférico de Mérida, en la colonia Santa María Chí.
  • Actualmente genera cerca de 90 empleos directos y cuenta con 4 bodegas en Mérida.

Mérida, Yucatán.- Consolidada como la empresa líder en el ramo de proveeduría en el sector de la construcción, Aditimper festejó su 25 aniversario con la inauguración de su tienda número 9 en la entidad, ubicada en periférico norte, a un costado del puente de la salida a la comisaría de Chichi Suárez.

El gerente general de Aditimper, Mario Gamboa Niquete, destacó que la empresa inició operación 1996 y en sus 25 años de existencia es una de las más sólidas de la localidad.

A pesar de tener en 2020 y 2021 dos años complicados por la pandemia del Covid-19, la firma yucateca, con trabajo y esfuerzo, creció y se expandió en Mérida y el interior de Yucatán.

Actualmente, Aditimper cuenta con nueve tiendas en la entidad y cuatro bodegas, con las que cubre la demanda de proveeduría en el ramo de la construcción en los estados de Yucatán, Campeche y Quintana Roo, que la hace una empresa líder en el sector”, apuntó.

"Aditimper es una compañía especializada en productos de proveeduría para la construcción en el sureste, además de distribuir y expender impermeabilizantes, aditivos, aislamientos, pintura y otros tipos de artículos e implementos", subrayó.

Mario Gamboa Niquete y la directora Administrativa y social de Aditimper, María Elena Gamboa de Guzmán, junto con sus invitados especiales, el secretario de Fomento Económico y del Trabajo del Gobierno del Estado, Ernesto Herrera Novelo; el regidor del Ayuntamiento de Mérida, cortaron el listón inaugural de la tienda número 9 ubicada en el periférico de Mérida, en la colonia Santa María Chí. 

El directivo de Aditimper resaltó que la firma yucateca llega a sus 25 años consolidada como líder y referente en el mercado local y regional, como resultado de la confianza que ha generado en el mercado con la atención a sus clientes y por ofrecer productos de calidad.

Tenemos un compromiso con nuestros clientes, a los que les brindamos un servicio de alta calidad con productos líderes y una atención personalizada en cada proyecto”, puntualizó.

Aditimper, detalló, genera actualmente cerca de 90 empleos, mismos que durante la pandemia se mantuvieron, haciendo ajustes en la operatividad durante la etapa de confinamiento por el Covid-19.

Por su parte, el secretario de Fomento Económico y del Trabajo del Gobierno del Estado, Ernesto Herrera Novelo, destacó el empuje de la empresa Aditimper en la creación de nuevos empleos para la entidad, así como la inversión realizada por la empresa para seguir creciendo y expandiendo su presencia para atender a más puntos de la región.

Se dicen muy fácil 25 años de Aditimper, pero es un trabajo arduo de esta familia, y eso lo celebro aún más, porque los modelos económicos mundial son las pequeñas y medianas empresas”, acentuó Ernesto Herrera.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con