Redes sociales

No nos distraeremos en críticas y descalificaciones: Torres Rivas

Refrendan su apoyo y solidaridad a Yamili Cupul Vázquez, candidata priista a la presidencia municipal de Uayma

No nos distraeremos en críticas y descalificaciones: Torres Rivas

  • Alcaldes priistas eligen a sus representantes ante la XXIII Asamblea Nacional, el Consejo Político Nacional y en la Federación Nacional de Municipios de México (FENAMM)
  • Refrendan su apoyo y solidaridad a Yamili Cupul Vázquez, candidata priista a la presidencia municipal de Uayma

Mérida, Yucatán.- Las y los 40 presidentes municipales priistas eligieron este miércoles a sus representantes ante la XXIII Asamblea Nacional, el Consejo Político Nacional y en la Federación Nacional de Municipios de México (FENAMM), en acto encabezado por el presidente estatal Francisco Torres Rivas.

Torres Rivas afirmó que su trabajo ha estado y seguirá enfocado a preservar la unidad del partido, y afirmó que las puertas del PRI están siempre abiertas para todo el que quiera trabajar en favor de la gente, en favor de Yucatán.

No nos distraeremos en críticas y descalificaciones, tenemos mucho trabajo por hacer y la meta es clara, recuperar los espacios perdidos y cerrar filas en torno a los nuevos retos por venir”, expuso.

 Los ediles eligieron a Hiselle Díaz del Castillo Canche, alcaldesa de Conkal, como su representante ante la FENAMM; a Christian Carrillo Baeza (Dzilam González) y Hiselle Díaz como delegados de la XXIII Asamblea Nacional y a Roger Aguilar Arroyo (Motul), como su representante ante el Consejo Político Nacional del PRI.

Los 40 presidentes municipales priistas en la entidad, las y los concejales también refrendaron su apoyo y solidaridad a Yamili Cupul Vázquez, candidata priista a la presidencia municipal de Uayma, quien confiaron que, por su trabajo y liderazgo, refrendará una vez más su triunfo en las urnas para integrarse a la labor de los alcaldes priistas en Yucatán.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con