Pacto de impunidad entre la FGR y Emilio Lozoya: Mariana Gómez del Campo

Cuestionó que Emilio Lozoya, testigo protegido en dicho caso, esté en su casa y "ande placeándose" en restaurantes

Pacto de impunidad entre la FGR y Emilio Lozoya: Mariana Gómez del Campo

  • La diputada del PAN sostiene que es ilegal e inmoral que haya personas encarceladas por los señalamientos del exdirector de Pemex; se trata de una cacería de personajes incómodos al Gobierno federal

Ciudad de México.- La diputada Mariana Gómez del Campo Gurza (PAN) afirmó que existe un pacto de impunidad entre la Fiscalía General de la República (FGR) y el exdirector de Pemex, Emilio Lozoya Austin, en el caso de las investigaciones sobre la empresa Odebrecht.

En declaraciones a la prensa, la legisladora panista sostuvo que es ilegal e inmoral que haya personas encarceladas por los señalamientos del exdirector de Pemex, toda vez que este caso es utilizado para una cacería de personajes incómodos al Gobierno Federal, entre ellos, el excandidato presidencial Ricardo Anaya Cortés.

Hay que recordarle al Gobierno Federal de las acusaciones que Emilio Lozoya tiene encima, acusaciones ya probadas de que recibió 12 millones de dólares en sobornos; es increíble el pacto de impunidad", dijo.

Cuestionó que Emilio Lozoya, testigo protegido en dicho caso, esté en su casa y "ande placeándose" en restaurantes "sin el menor empacho", mientras hay personas encarceladas por los señalamientos de "un delincuente confeso".

Esta persecución política es ilegal e inmoral. Aquí, en este sexenio, la justicia es selectiva y no debe ser selectiva", insistió.

Asimismo, cuestionó que algunos personajes que simpatizan con el Gobierno Federal se hayan escandalizado por las fotografías de la camioneta de la senadora Lilly Téllez García, en lugar de exigir un alto a la impunidad y a la corrupción.

Desde Acción Nacional pedimos un alto a la impunidad y a la corrupción. Que se haga justicia, pero justicia de verdad. No puede ser que haya personas en la cárcel por los señalamientos de un delincuente confeso", finalizó.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con