Toma posesión Cecilia Patrón como secretaria general del CEN del PAN

Cecilia Patrón destacó que no descuidará sus responsabilidades como diputada federal y como secretaria general

Toma posesión Cecilia Patrón como secretaria general del CEN del PAN

  • Agradece el apoyo de Marko Cortés para ocupar su nuevo cargo.
  • Se compromete a luchar por las causas ciudadanas y por el bien de las familias mexicanas.

Ciudad de México.- Con motivo de su nombramiento como la nueva secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Cecilia Patrón señaló que para ella es un orgullo poder tener en su cargo un puesto con tantas responsabilidades para su partido y para la Nación.

Además, aprovechó mencionar que para ella y para el Partido lo más importante siempre ha sido y será luchar por el bienestar de las familias mexicanas y la unidad en la militancia.

La yucateca tomó posesión del cargo este martes en fórmula con Marko Cortés, quien seguirá como presidente, para lo cual, la flamante funcionaria del Partido agradeció la oportunidad de estar juntos al frente del Partido.

Es para mí un honor poder ser secretaria general del PAN. Quiero agradecer a Marko Cortés. Vamos a poner cuanto podamos para que este Partido sea la principal opción de este país. Por eso vamos a estar en el territorio buscando ser un Partido Acción Nacional de puertas abiertas. Sólo así podremos llegar a las personas” expresó la legisladora.

Por su parte, el presidente del Partido Acción Nacional aprovechó felicitar a la Diputada por su nuevo encargo: “Es un orgullo que quien me acompaña en esta segunda etapa como secretaria general del Partido, sea una mujer de trabajo, que ha ganado su distrito, que lo recorre, lo visita y no pierde el contacto.

Es una mujer del PAN de toda la vida. Con Cecilia estaremos mucho más cercanos a la militancia visitando a todo el país. Gracias Cecilia por estar aquí.” comentó.

Dijo que Acción Nacional luchará por la libertad y escuchará las demandas ciudadanas.

Ante un gobierno autoritario las y los mexicanos cuentan con el PAN para luchar por sus libertades, por eso, este Partido es de los ciudadanos y que sepan que queremos construir con todas y todos. Las puertas estarán bien, bien abiertas en este Comité Ejecutivo Nacional” señaló.

Con respecto de la lucha por la igualdad de género la nueva secretaria general dijo: “Celebro que el PAN tenga igualdad. Todos los comités ejecutivos estatales y municipales tendrán piso parejo en materia de igualdad de género”.

Acción Nacional está y seguirá predicando con el ejemplo” comentó la Diputada Patrón, quien celebró la equidad de género en Acción Nacional, se comprometió a luchar para que todas las mujeres de México tengan mayores y mejores oportunidades.

Por último, Cecilia Patrón destacó que no descuidará sus responsabilidades como diputada federal y como secretaria general y trabajará fuertemente por Acción Nacional y por México.

Seguiré trabajando por mi estado y por mi país desde dónde sea” finalizó.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con