CANADEM Yucatán firma convenio de colaboración con Talisis Holding

Asociados de ese organismo empresarial podrán acceder a becas en institutos educativos como la UNID, U-ERRE, Advenio y Harmon Hall.

CANADEM Yucatán firma convenio de colaboración con Talisis Holding

  • Asociados de ese organismo empresarial podrán acceder a becas en institutos educativos como la UNID, U-ERRE, Advenio y Harmon Hall.

Mérida, Yucatán.- Como parte de las acciones de preparación y profesionalización de sus asociadas, la Cámara Nacional de la Mujer (CANADEM) Yucatán, firmó un convenio de colaboración con Talisis Holding, que cuenta entre sus unidades operativas a institutos como: La Universidad del Tercer Milenio (UNID), Universidad Regiomontana (U-ERRE), Advenio y Harmon Hall, y a través del cual las afiliadas al organismo empresarial podrán acceder a becas para inscribirse a algunos de los cursos que ofrecen esas instituciones educativas.

La presidente de CANADEM Yucatán, Naomi Peniche López destacó la importancia de sumar esfuerzos entre las instituciones educativas y los organismos empresariales, pues con ello se ayuda a que la sociedad tenga una mejor formación y desarrollo.

Explicó que en el caso de Universidad Regiomontana (U-ERRE), las asociadas a CANADEM podrán acceder a una beca de 55 por ciento para cursar la preparatoria o una carrera universitaria.

En la UNID, las becas son de 20 por ciento de descuento para las licenciaturas Ejecutivas, Presencial o Maestrías en Línea, mientras que para licenciaturas en línea será de 35 por ciento y de Maestrías de 30 por ciento.

Peniche López señaló que en Advenio, las becas serán de 30 por ciento en la inscripción anual y 10 por ciento en las mensualidades, esto para los hijos e hijas de los empleados de las afiliadas a la CANADEM.

Además, a través de Advenio On Line, tendrán acceso a diversos talleres en línea, rutina de actividades mensuales para niños de 0 a 4 años, asesorías con equipo pedagógico de Advenio y Kinedu Premium, todo ello con un descuento de 15 por ciento.

Respecto a Harmon Hall, el convenio ofrece un descuento de 450 pesos sobre el precio de lista en todos los institutos del país, aplicable únicamente al primer curso que se inscriban.

Sin embargo, en los cursos subsecuentes el descuento es de 500 pesos en el precio de lista, válido en la mayoría de los Harmon Hall del país, con excepción de algunas ciudades, anotó.

Naomi Peniche señaló que en Harmon Hall en línea, el descuento es de 40 por ciento sobre el precio de lista, y en todos los casos, el alumno deberá pagar en la ventanilla del banco que le indique el instituto el precio final.

Con la U-ERRE, el convenio otorgará becas desde el 20 al 47 por ciento en sus diversos estudios y modalidades de preparatoria, profesional y posgrado, precisó.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con