Desmienten muerte de Carmen Salinas; oren por ella: sobrino

Esperan que un neurólogo militar realice una valoración a la actriz, quien sufrió anoche un derrame cerebral

Desmienten muerte de Carmen Salinas; oren por ella: sobrino

  • Esperan que un neurólogo militar realice una valoración a la actriz, quien sufrió anoche un derrame cerebral

Ciudad de México.- El estado de salud de Carmen Salinas sigue sin cambios. En el transcurso de las próximas horas se espera que sea valorada por un neurólogo militar, informó su sobrino Gustavo Briones, quien desmintió las versiones del fallecimiento de la primera actriz y pidió que oren por ella.

Esta noche Briones habló con la prensa y dijo que un amigo de la empresaria recomendó a un médico militar para evaluar a su tía quien está en coma debido a un derrame cerebral. Precisó que la familia se mantiene unida y con la esperanza de que Salinas mejore.

Aseveró que la condición de Carmen se mantiene igual: misma saturación y sin medicamentos más que para el dolor. 

"El doctor me dice que ahorita no van a hacer nada. El informe va a ser mañana", añadió.

El doctor me comentó ahorita que es como alguien que sufre del corazón, pero ella de hipertensión, siempre ha sido hipertensa, desde el fallecimiento de mi primo Pedrito, toma medicamento para la hipertensión".

Briones agradeció todo el apoyo que han recibido. 

Ella es muy querida, todo el mundo me ha hablado, acabo de hablar con Ana de la Reguera, me dijo que si podía venir y le digo que no hay forma, nadie puede entrar a verla, solo su nieta y yo estamos como responsables. Seguimos con esperanzas y pidiéndole a Dios que nos haga el milagro", agregó. 

Recordó que Carmelita estaba grabando con Nicandro Díaz la telenovela "Mi Fortuna es Amarte", y tenía el estrés laboral normal, pero nada extraordinario. 

Estaba cansada por el estrés del trabajo, ustedes saben que ella siempre siempre ha trabajado mucho y nos tumba a muchos de nosotros trabajando. El señor Nicandro le daba cuatro o cinco escenas y se las juntaba todas, si llegábamos a las 10, a las tres ya estaba de salida", finalizó.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con