El próximo domingo se realizará el Sorteo del Servicio Militar Nacional.

De acuerdo a la ley orgánica del Servicio Militar Nacional, todos los jóvenes deben de realizar su adiestramiento militar ya sea “Encuadrados” o “A Di

El próximo domingo se realizará el Sorteo del Servicio Militar Nacional.

  • De acuerdo a la ley orgánica del Servicio Militar Nacional, todos los jóvenes deben de realizar su adiestramiento militar ya sea “Encuadrados” o “A Disponibilidad”. 

Mérida, Yucatán.- El próximo domingo 28 se llevará a cabo el sorteo para determinar la forma en que los mexicanos alistados durante el presente año cumplirán con su Servicio Militar Nacional, informó la Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la X Región Militar y 32/a. Zona Militar.

Dicho sorteo se realizará a las 8:00 de la mañana, en las siguientes sedes:

-Poliforum Zamná en Mérida, Yuc.

-Palacio Municipal de Progreso, Yuc.

-Palacio Municipal de Kanasín, Yuc.

-Palacio Municipal de Umán, Yuc.

-Palacio Municipal de Conkal, Yuc.

-Palacio Municipal de Chichimilá, Yuc.

-Palacio Municipal de Uayma, Yuc.

-Palacio Municipal de Temozón, Yuc.

-Palacio Municipal de Cuncunul, Yuc.

-Palacio Municipal de Tekom, Yuc.

-Domo de la Unidad Deportiva “Fernando Novelo” en Valladolid, Yuc.

En el referido sorteo podrán participar los jóvenes de la clase 2003 y remisos, que hayan tramitado su cartilla militar durante el presente año, acudiendo a las sedes en el horario correspondiente, llevando consigo su Cartilla del Servicio Militar Nacional.

La asistencia de los jóvenes alistados al sorteo de referencia dará legalidad al acto; asimismo, servirá para orientarlos sobre las actividades militares que desempeñarán en el próximo mes de enero del 2022, de acuerdo a la ley orgánica del Servicio Militar Nacional, todos los jóvenes deben de realizar su adiestramiento militar ya sea “Encuadrados” o “A Disponibilidad”. 

Para mayores informes los interesados pueden comunicarse a la Oficina de Reclutamiento de la 32/a. Zona Militar al! número telefónico (985) 8563912 o al correo electrónico smn.32zm@sedena.gob.mx

Con estas actividades el Ejército Mexicano y Fuerza Aérea Mexicanos, ratifican su compromiso de realizar acciones cívicas y obras sociales que tiendan al progreso del país.


No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con