Falleció la Sra. Linda Chapur Simón

La empresaria y educadora fue fundadora y directora del Instituto Arrayanes

Falleció la Sra. Linda Chapur Simón

  • La empresaria y educadora fue fundadora y directora del Instituto Arrayanes

Mérida, Yucatán.-Este martes por la tarde falleció de manera repentina la señora Linda Chapur Simon de López (13 de noviembre de 1982 - 23 de noviembre de 2021) empresaria y educadora. Estudió en el Colegio Mérida y en el  Centro de Estudios Superiores del Sureste (CESS).

Fue fundadora y directora del Instituto Arrayanes; y, en 2014 fue una de las galardonadas con el Reconocimiento al Desarrollo Empresarial de la Mujer, otorgado por la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias de Yucatán (Ammeyuc).

Con profunda tristeza el Club Libanés de Mérida les comunica que el día de hoy 23 de noviembre de 2021 falleció en esta ciudad nuestra querida amiga Sra. Linda Chapur Simon de López.  Educadora de vocación, empresaria y muy querida por toda la comunidad", comunico el Club Libanés Mérida. 

Linda contrajo matrimonio el 17 de enero de 2009, con Juan Carlos López Ribas, con quien tuvo dos hijos: Mateo y Sarah, quienes reciben las condolencias de amistades, al igual que sus padres señores Jorge José Chapur Saad y Sra. Sara Simón Jorge, así como sus hermanos Katina de Priego y José Chapur Simón.

Hermanos políticos Israel Priego Cárdenas, Adla Verónica Fontecilla Ortiz de Chapur, y Cecilia, Regina, Leonor Elena y Mariana López Ribas; padres políticos  Carlos Renán López Alonzo y María del Carmen Ribas Heredia; sobrinos y demás familiares, quienes reciben las condolencias de las personas de su amistad.

Descanse en paz.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con