Modifican escalafones y grados en el Ejército y Fuerza Aérea

Publica DOF decreto que los artículos 191 y 193 de la Ley Orgánica del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos; mañana entra en vigor

Modifican escalafones y grados en el Ejército y Fuerza Aérea

  • Publica DOF decreto que los artículos 191 y 193 de la Ley Orgánica del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos; mañana entra en vigor

Ciudad de México.- El Diario Oficial de la Federación (DOF) publicó este lunes el decreto que modifica algunos de los escalafones y grados que comprenden los servicios del Ejército y Fuerza Aérea.

El documento, que reforma los artículos 191 y 193 de la Ley Orgánica del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, entrará en vigor este martes 23 de noviembre.

El decreto incrementa el grado de Mayor a Teniente Coronel, en el Cuerpo Especial de Música Militar del Ejército, regulado en la fracción VIII del artículo 191.

Asimismo, incrementa los grados de Coronel a General Brigadier en los siguientes servicios: De Control de Vuelo y De Material Aéreo, contemplados en las fracciones XIV y XV del artículo 193.

En el caso del Servicio de Material Aéreo, que se divide en seis grupos, se aplican el incremento de grado de Coronel a General Brigadier en cuatro grupos: para los Especialistas de Mantenimiento de Aviación, perteneciente al grupo de Mantenimiento de Material Aéreo; para el grupo de Abastecimiento de Material Aéreo; para los Especialistas en Electrónica de Aviación, perteneciente al grupo de Material Aéreo Electrónico, y para el grupo de Armamento Aéreo.

Para el grupo de Mantenimiento de Paracaídas, también perteneciente al Servicio de Material Aéreo, se incrementa el grado de Capitán Primero a Mayor.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con