Reaparece director de Por Esto! en Palacio Nacional con AMLO

A principios del presente mes fueron asegurados los edificios de Por Esto en Chetumal y Ciudad del Carmen

Reaparece director de Por Esto! en Palacio Nacional con AMLO

  • A principios del presente mes fueron asegurados los edificios de Por Esto en Chetumal y Ciudad del Carmen

Ciudad de México.- En medio de litigios de embargo de los edificios de Por Esto! en Chetumal, Quintana roo, y Ciudad del Carmen, Campeche, el director general del consorcio periodístico, Mario Renato Menéndez Rodríguez reapareció, ahora en Palacio Nacional, junto con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Me dio mucho gusto recibir en Palacio Nacional a Mario Menéndez, director del Por Esto en Yucatán. De los poquísimos periódicos que nunca dejó de darnos espacios durante el tiempo que fuimos opositores al régimen de corrupción y privilegios, publicó el presidente en sus redes sociales.

A principios del presente mes, el periódico denunció que con el uso de la fuerza pública (proporcionados por la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, Morena; y, Carlos Joaquín González, PAN) fueron embargadas las instalaciones del rotativo "en atención al reclamo de una empresa que nada tiene que ver con esta casa editorial".

"Las actuarias, que no se identificaron, aseguraron tener un exhorto, es decir, un mandato de un Juez de la Ciudad de México, que les ordenaba realizar el aseguramiento con la identificación de una empresa totalmente ajena a este rotativo", señaló el periódico sin más detalles del motivo de este litigio..

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con