Secuestrador buscado en Chiapas es detenido en Mérida

El sujeto, identificada como el 66 Objetivo Prioritario por Secuestro en Chiapas, fue detenido en el fraccionamiento San Marcos

Secuestrador buscado en Chiapas es detenido en Mérida

  • El sujeto, identificada como el 66 Objetivo Prioritario por Secuestro en Chiapas, fue detenido en el fraccionamiento San Marcos
  • La orden de captura fue girada por el Juzgado de Primera Instancia del Ramo Penal del Distrito Judicial de Catazajá, Chiapas.

Mérida, Yucatán.- Identificado como el 66 Objetivo Prioritario por Secuestro en Chiapas, Róger “N”, (alias) "El Nique", de 52 años de edad, fue detenido este viernes por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) adscritos a la Policía Estatal de Investigación (PEI), en colaboración con sus homólogos de Chiapas mediante una orden de aprehensión girada por el Juzgado de Primera Instancia del Ramo Penal del Distrito Judicial de Catazajá, Chiapas.

La detención se realizó en el fraccionamiento San Marcos, al sur de la ciudad.

Roger L.F. alias “Nique” es originario del estado de Tabasco y los agentes yucatecos lo entregaron a sus pares de aquella entidad para que éstos a su vez lo pongan a disposición de la autoridad judicial.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con