Redes sociales

Sentenciado a 45 años de prisión por doble homicidio

Además del pago de más de tres millones y medio en concepto de reparación del daño.

Sentenciado a 45 años de prisión por doble homicidio

  • Privó de la vida a dos personas en la colonia San Damián
  • Además del pago de más de tres millones y medio en concepto de reparación del daño.

Mérida, Yucatán.- Tras ser encontrado penalmente responsable de un doble homicidio ocurrido el año pasado en la colonia San Damian, J.I.O.A. fue sentenciado a 45 años de prisión por los hechos expuestos por la Fiscalía General del Estado (FGE), los cuales fueron acreditados plenamente con la exposición de las pruebas periciales, documentales y testimoniales.

Durante la audiencia celebrada este día en el Centro de Justicia Oral de Mérida, los integrantes del Tribunal Segundo de Enjuiciamiento otorgaron por unanimidad de votos la pena privativa de la libertad, además del pago de más de tres millones y medio en concepto de reparación del daño.

Además de las penas mencionadas, se amonestó públicamente y se le privó de sus derechos políticos y los miembros del Tribunal establecieron que el sentenciado no debe acercarse al domicilio, ni a las víctimas indirectas por tres años más, después de compurgar la pena de prisión.

Cabe recordar que durante su etapa inicial, el caso se desahogó en el Juzgado Segundo de Control bajo la causa penal 195/2020, donde la indagatoria de la Fiscalía permitió establecer que los hechos ocurrieron entre las últimas horas del 30 de noviembre y los primeras horas del día siguiente del año 2020 en el interior de un predio ubicado en la citada colonia, donde el hoy sentenciado privó de la vida a P.A.A.N. y V.M.M.M., haciendo uso de un arma blanca, tal como dictaminaron peritos del Servicio Médico Forense de la FGE.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con