Wendy Aguato recibe reconocimiento a la Trayectoria en los Medios

rika Uicab Campos a Mercadólogo del Año en la VI Entrega de Premios a lo Mejor del Marketing y Comunicación

Wendy Aguato recibe reconocimiento a la Trayectoria en los Medios

  • Erika Uicab Campos a Mercadólogo del Año en la VI Entrega de Premios a lo Mejor del Marketing y Comunicación
  • El premio Marketing de la Satisfacción fue para Grupo Bepensa Bebidas; el Inmobiliario, Grupo Sadasi

Mérida, Yucatán.- “El pez más veloz se come al más lento, es mi teoría en los últimos 21 años y hoy más que nunca, la pandemia reafirma este concepto. Los negocios vivieron realmente una transformación urgente en sus modelos de mercado. La economía no se detuvo”, afirmó José Cab Lugo, director general de Segmentos Research, en la VI Entrega de Premios a lo Mejor del Marketing y Comunicación 2021.

Por sexto año consecutivo, la agencia de investigación de mercado Segmentos Research reconoció y premió el trabajo de diferentes marcas y mercadólogos. 

Cab Lugo remarcó que los únicos héroes son las empresas, las marcas, los consumidores y los ciudadanos, ya que como en una guerra las compañías salieron a defender sus mercados, sus clientes bajo la convicción de dar el mejor esfuerzo para salir delante de ésta y todas las crisis que han enfrentado.

Los ganadores en las diferentes categorías fueron para Erika Uicab Campos a Mercadólogo del Año, la profesionista destacó la pasión por planear, crear e impulsar acciones de responsabilidad social y ambiental de las marcas.

Wendy Aguato recibe reconocimiento a la Trayectoria en los Medios

También fue reconocida Nadia Martín Ramírez, una máster en eventos corporativos y empresariales y apasionada de este ADN de los marketeros 24/7; Alfa Valeria Rodríguez Mendoza, experta en autos, ventas y servicios y Alain Rodríguez Castro, en los últimos años se ha desempeñado en consolidar metas comerciales en diferentes marcas e industrias.

Con 22 años de experiencia en los medios de comunicación, se ha abierto camino en una industria que generalmente era solo para hombres, se le entregó el Reconocimiento a la Trayectoria en los Medios a la periodista Wendy Aguayo. 

El premio Marketing de la Satisfacción fue para Grupo Bepensa Bebidas; el Inmobiliario, Grupo Sadasi; el Medio Informativo del Año, Yucatán al Minuto; a la Trayectoria Empresarial, botanas La Lupita; el Estratégico, Petromayab.

Por sus acciones integrales de responsabilidad social y realizar por 10 años la Caravana Rosa contra el cáncer de mama, el reconocimiento a la Marca del Año en Responsabilidad Social lo ganó Mobility ADO; el Marketing Promocional, Grupo Boxito; el Turístico, para Yucatecos Viajeros.

El galardón Marketing de Contenido fue para el programa de Radiofórmula en los negocios. Y, finalmente, el Marketing Sustentable, para la empresa Kekén por desarrollar un modelo de sustentabilidad con iniciativas ecológicas y medioambientales, donde vincula a comunidades, tecnología, innovación y respeto al ecosistema. 

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con