Yamili Cupul Vázquez refrenda triunfo en Uayma

El miércoles 17 se llevarán a cabo los cómputos con validez oficial.

Yamili Cupul Vázquez refrenda triunfo en Uayma El miércoles 17 se llevarán a cabo los cómputos con validez oficial.  Uayma, Yucatán.- Con una participación del 90.3412% con base en la lista nominal de 3,106 lectores, la candidata del PRi-PRD en Uayma, Yamili Cupul Vázquez, ganó las elecciones extraordinarias de este domingo con 1,396 sufragios (49.7504%).  De acuerdo con el Programa de Resultados Electorales Preliminares 2021 Elección Extraordinaria Uayma Yucatán, tras el cómputo de las cinco casillas (tres básicas y dos contiguas) el abanderado de Morena, Wilbert Armín Castillo Eliodoro, obtuvo 1,190 sufragios (42.4091%).  En tercera posición quedó Areli Aurora Coronado Martin del PAN, con 201 votos (7.1632%).  Luego que los paquetes electorales llegaron al Consejo Municipal de Uayma, y la captura de las actas en el PREP se clausuró la Sesión Permanente del Consejo General de seguimiento a Jornada Electoral Extraordinaria y la Sesión del Consejo Electoral Municipal en Uayma.  El miércoles 17 se llevarán a cabo los cómputos con validez oficial.

  • El miércoles 17 se llevarán a cabo los cómputos con validez oficial.

Uayma, Yucatán.- Con una participación del 90.3412% con base en la lista nominal de 3,106 lectores, la candidata del PRi-PRD en Uayma, Yamili Cupul Vázquez, ganó las elecciones extraordinarias de este domingo con 1,396 sufragios (49.7504%).

Conozco un DIOS justo y perfecto en el cual creo gracias mi SEÑOR JESUCRISTO a ti debo todas mis victorias. Gracias Uayma, Santa Maria Aznar y San Lorenzo. ¡¡¡¡Ganamos Uayma !!!!!, proclamó en sus redes sociales.

De acuerdo con el Programa de Resultados Electorales Preliminares 2021 Elección Extraordinaria Uayma Yucatán, tras el cómputo de las cinco casillas (tres básicas y dos contiguas) el abanderado de Morena, Wilbert Armín Castillo Eliodoro, obtuvo 1,190 sufragios (42.4091%).

En tercera posición quedó Areli Aurora Coronado Martin del PAN, con 201 votos (7.1632%).

Luego que los paquetes electorales llegaron al Consejo Municipal de Uayma, y la captura de las actas en el PREP se clausuró la Sesión Permanente del Consejo General de seguimiento a Jornada Electoral Extraordinaria y la Sesión del Consejo Electoral Municipal en Uayma.

El miércoles 17 se llevarán a cabo los cómputos con validez oficial.

El miércoles 17 se llevarán a cabo los cómputos con validez oficial.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con