Redes sociales

A un día de su aniversario de boda, muere el chef Juan Pablo Gómez López

El detenido por este homicidio es Alberto Hernández Ramírez (a) El Gringo, de 71 años de edad, originario del estado mexicano de Chiapas

A un día de su aniversario de boda, muere el chef Juan Pablo Gómez López

  • Con este desenlace, el juez Rómulo Antonio Bonilla Castañeda reclasificará el delito por homicidio calificado con todas las agravantes
  • El detenido por este homicidio es Alberto Hernández Ramírez (a) El Gringo, de 71 años de edad, originario del estado mexicano de Chiapas y casado con una mujer norteamericana.

Mérida, Yucatán.- Tras permanecer internado en el hospital general Agustín O’ Horán, tras de recibir un disparo en el cuello, debajo de la oreja izquierda, se confirmó hoy la muerte del chef Juan Pablo Gómez López, de 42 años, quien fue atacado en el barrio de San Sebastián por un hombre de origen chiapaneco.

El deceso del chef se registró a las 9:30 de la mañana. Le sobrevive su esposa Reyna Kú y sus dos hijos de 6 y 8 años de edad.

"A dos días de nuestro aniversario #3 le pido a Dios que el mejor regalo me lo des poniéndote bien. Yo sé que vas va poder. Y te estaré esperando para celebrar juntos. Te amo y lo hare por siempre", escribió ayer su esposa.

Por estos hechos está abierta la carpeta de investigación con número H1/26/2021 y la causa penal 345/2021/J1C por homicidio calificado en grado de tentativa, ya que el baleado se mantenía con vida.

Sin embargo, al fallecer el herido el juez Rómulo Antonio Bonilla Castañeda reclasificará el delito por homicidio calificado con todas las agravantes, ya que el ataque con arma de fuego fue muy claro, de manera repentina y en completo estado de indefensión del ahora occiso.

A un día de su aniversario de boda, muere el chef Juan Pablo Gómez López

Previamente Alejandro Eyselé Gómez, publicó en redes: "Regreso con uds, para pedirles un favor. Compartan esta publicación para que la justicia sea justa en este caso que les expongo: Mi familiar Juan Pablo Gómez López , es la persona que resultó baleada esta semana en la calle 68 entre 71 y 73. Actualmente, el se debate entre la vida y la muerte, pronóstico de que despierte de nuevo, es nulo. 

Les pido compartan esta publicación para que llegue a las autoridades correspondientes, Mauricio Vila , Gobernador del Edo. de Yucatán y Andrés Manuel López Obrador , Presidente de la República, entre otros. 

La familia del agraviado Cheff, no cuenta con los recursos económicos para contratar un abogado particular "bueno y especialista" como nos sugirieron por lo delicado del caso. Confío en que los abogados de oficio que nos proporcionaron por el Gobierno del Estado, actuen de manera imparcial y apegado a derecho, para trabajar a favor de la familia (esposa y 2 menores afectados) y no se dejen presionar y/o corromper por presión alguna. 

Cabe mencionar, que el agresor, ya ha estado demandado por agresión a un menor de edad años atrás, al cual le ocasionó daños físicos y del cual salió bien librado gracias a sus influencias.

Les pido su apoyo de nuevo, para que esta persona a la que se le conoce como el "Gringo" pague por el delito que cometió. La familia, se ha mantenido al margen en espera de la buena actuación de la justicia, en caso contrario, se analizan otras opciones. Gracias y en espera de su apoyo para que se haga justicia por el Cheff Juan Pablo Gómez López. Les reitero la petición para que esta publicación llegue a las autoridades competentes. Gracias".

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con