Infonavit realizará Feria de Crédito y Soluciones de Pago

Infonavit realizará Feria de Crédito y Soluciones de Pago

Infonavit realizará Feria de Crédito y Soluciones de Pago

  • Infonavit realizará Feria de Crédito y Soluciones de Pago
  • Se brindará atención a las y los trabajadores para ofrecerles diferentes opciones de crédito y alternativas para regularizar sus financiamientos y proteger su patrimonio.

Mérida, Yucatán.- Con los objetivos de brindar una mejor atención, acercar sus trámites y servicios, dar opciones de créditos, oferta de vivienda y facilidades de pago para las y los trabajadores del estado de Yucatán, especialmente a quienes tienen contratiempos para estar al corriente de sus financiamientos hipotecarios, el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) realizará una feria de crédito y soluciones de pago en Mérida Yucatán.

La feria tendrá lugar el próximo sábado 18 de diciembre de 16:00 a 20:00 hrs., y el domingo 19 de diciembre de 08:00 a 16:00 hrs., en la Plaza Grande de Mérida, ubicada entre las calles 60 y 61 s/n, en la colonia Centro de la capital del estado.

Se brindarán los siguientes servicios a las y los trabajadores que deseen solicitar un crédito o que ya cuenten con uno y quieran ponerse al corriente de sus pagos:

  • Crédito: Orientación sobre productos de crédito y ofertas de vivienda.
  • Cartera: Atención de cobranza, asesorías, convenios y cancelación de hipoteca.
  • iscalización: Asesorías de subcuenta de vivienda y devoluciones de pago excedente.

En el estado de Yucatán, el Infonavit cuenta con un Centro de Servicio, que brinda atención de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 hrs. y está ubicado en: 

  • Mérida: Calle 39, no. 512 D, Colonia Centro, entre calles 72 y 74, C.P 97000

Para mayor información sobre las opciones de financiamiento que ofrece el Instituto, los interesados también pueden ingresar a la página infonavitfacil.mx; darse de alta en el portal Mi Cuenta Infonavit: www.micuenta.infonavit.org.mx; llamar al Infonatel al 800 008 3900; o bien, consultar las redes sociales del Instituto en Twiter: @Infonavit y Facebook: @ComunidadInfonavit.

Conoce todo lo que necesitas saber sobre créditos, trámites y servicios del Infonavit, de manera sencilla y clara, en infonavitfacil.mx. / El Infonavit es una institución de solidaridad, servicio y seguridad social del Estado, que tiene como objetivo otorgar crédito barato y suficiente para que las y los trabajadores del sector formal puedan acceder a una vivienda adecuada y formar un patrimonio. Asimismo, es la hipotecaria más grande en América Latina, desde su creación en 1972 a la fecha, el organismo ha colocado más de 284 mil créditos en Yucatán.  

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con