Iniciará la 10ª edición de la LAANA, totalmente en línea

La Licenciatura en Dirección y Administración de Aeropuertos y Negocios Aéreos forma nuevos profesionales del sector aeronáutico nacional e internacio

Iniciará la 10ª edición de la LAANA, totalmente en línea

  • La Licenciatura en Dirección y Administración de Aeropuertos y Negocios Aéreos forma nuevos profesionales del sector aeronáutico nacional e internacional
  • Este personal es capaz de dirigir y administrar empresas, aeropuertos y negocios aéreos

Ciudad de México.- Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), a través de su Centro Internacional de Instrucción (CIIASA), en colaboración con la Universidad Regional del Norte (URN), iniciaron el periodo de inscripción a la 10ª edición de su Licenciatura en Dirección y Administración de Aeropuertos y Negocios Aéreos (LAANA), completamente -En Línea-.

Esta licenciatura en Dirección y Administración de Aeropuertos y Negocios Aéreos tiene el propósito de formar profesionales capaces de dirigir y administrar empresas y aeropuertos, además de desempeñarse en dependencias del ámbito aéreo y aeroportuario, para que formen parte del cambio que demanda el sector aeronáutico nacional e internacional.

LAANA es impartida 100% -En Línea-, consta de 10 cuatrimestres, distribuidos a lo largo de tres años cuatro meses, en los que se tiene la posibilidad de tomar clases en vivo una vez por semana, cuenta con una plataforma educativa virtual disponible las 24 horas del día que permite a los alumnos la oportunidad de continuar con su formación y desarrollo profesional de una manera eficiente y segura, con la facilidad de estudiar a su ritmo, además de ofrecer consultas y asesorías con el personal docente.

Los interesados pueden realizar su inscripción antes del 15 de diciembre 2021, para obtener un 50% de descuento en el costo de inscripción. El proceso inicia con el pre-registro vía electrónica en http://bit.ly/2QbU8GZ antes del 30 de diciembre, para ser asesorados y apoyados por personal de CIIASA. Cierre de inscripciones el día 7 de enero de 2022.

Consulta la convocaría en https://bit.ly/2QUBtOk o envía un correo electrónico a ciiasa_ventas@asa.gob.mx para recibir toda la información.

Aeropuertos y Servicios Auxiliares y la URN, refrendan su compromiso de contribuir de manera eficiente con el desarrollo del sector y medio aeronáutico, formando profesionales de excelencia para la aviación civil.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con