Lucila Mariscal hospitalizada de emergencia

Su representante, Elías Cañete, informó que la la comediante mexicana está ingresada debido a una fuerte caída en su hogar

Lucila Mariscal hospitalizada de emergencia

  • Su representante, Elías Cañete, informó que la la comediante mexicana está ingresada debido a una fuerte caída en su hogar

Ciudad de México.- Lucila Mariscal, actriz y comediante, fue ingresada de urgencia al hospital debido a un accidente ocurrido en su hogar, informó en redes sociales su representante, Elías Cañete.

Muchas gracias por sus oraciones por la salud de mi artista representada pero sobre todo mi gran amiga la Sra. Lucila Mariscal!!! Que desde el sábado esta hospitalizada de emergencia por una fuerte caída en su hogar Desgraciadamente aún no puedo darles más detalles hasta hoy que me den resultados los médicos de este hospital. 

Muchas gracias por su comprensión de no poder contestar tan rápido tantos mensajes y llamadas...", publicó Cañete.

El también cantante dio detalles de la situación de Lucila Mariscal, quien sufrió una caída de consecuencias graves.

Lucila Marina Mariscal Lara (Ciudad de México, 18 de julio de 1942) es una actriz, compositora, cantante y comediante mexicana con más de 50 años de trayectoria. Ha actuado y dirigido teatro desde el año de 1969. Es reconocida por su personaje "Lencha", un ícono de la comedia en México.

Tiene premios por mejor actriz dramática, el primero en 1979, por la obra Muertos sin Sepultura.4

Su personaje estrella “Lencha” y su gran capacidad histriónica la ha llevado a presentarse a lugares como el Madison Square Garden en Nueva York y el Moulin Rouge en París.

En 2009 la actriz decidió abandonar los escenarios debido a una depresión por la desaparición de su hijo Andrei Alexis Hernández Mariscal, quien era en ese momento el subdirector de seguridad de Linares, Nuevo León.

En 2019 realizó una gira por México dando vida al personaje de "La princesa Yamilé" En "Luminaria", una obra de Emilio Carballido, así como otras puestas en escena y su "Show del Moñoñongo" de Gira por México y Estados Unidos.

En junio de 2020, Mariscal tenía previsto realizar varias presentaciones en los Estados Unidos con la obra Entre ellas junto a las comediantes Betina Salazar y Aida Pierce, pero finalmente este proyecto fue cancelado por la pandemia de COVID-19.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con