Nuevo director del Hospital Militar Regional de Especialidades de Mérida

Llega el Gral. Brig. M.C. Juan Carlos Ponce Pérez, quien dirigía el Hospital Militar de Zona de Cuernavaca

Nuevo director del Hospital Militar Regional de Especialidades de Mérida

  • Relevan por el Secretario de la Defensa Nacional a la General Brigadier Médico Cirujano, Luz Patricia Gutiérrez Díaz.
  • Llega el Gral. Brig. M.C. Juan Carlos Ponce Pérez, quien dirigía el Hospital Militar de Zona de Cuernavaca

Mérida, Yucatán.- El general de brigada médico cirujano Juan Carlos Ponce Pérez tomará posesión el próximo martes 4 como nuevo director del Hospital Militar Regional de Especialidades de Mérida en relevo de la General Brigadier Médico Cirujano, Luz Patricia Gutiérrez Díaz, comunicó la Secretaría de la Defensa Nacional.

En un comunicado la X Región Militar informa que el Gral. Ponce Pérez, se ha desempeñado como director de diversos organismos de salud en el Ejército Mexicano, entre ellos dirigiendo el Hospital Militar de Zona de Cuernavaca, refirió que dicho espacio se encuentra adecuado ya con 10 camas de terapia intensiva y 20 de hospitalización, para atender este tipo de casos.

Esta designación forma parte de la política de rotación de cargos y personal, llevada a cabo por esta Secretaría, a cargo del General Luis Cresencio Sandoval González. como a cargo parte de la ruta profesional que todo integrante de las Fuerzas Armadas debe seguir.

Antes de la General Brigadier Médico Cirujano, Gutiérrez Díaz, estaba como director Interino el Coronel Médico Cirujano Gonzalo García Guerrero.

Asimismo, este Mando Territorial continúa cumpliendo con cada una de las misiones asignadas, siempre en beneficio del pueblo de México, trabajando en coordinación con los tres órdenes de Gobierno y con apego irrestricto a los Derechos Humanos, sumándose con esto, al esfuerzo que actualmente realiza el personal militar de todo el país, en la salvaguarda y el bienestar de la Nación, finaliza.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con