Piden al CEN del PRI destitución de Panchito Torres

Expone que el líder estatal priista ha sostenido "varias reuniones con René Bejarano, el Señor de las Ligas de obscuro pasado".

Piden al CEN del PRI destitución de Panchito Torres

  • "Abiertamente ha manifestado su intención de apoyar a un partido opositor como lo es MORENA": Pech Ávila
  • Expone que el líder estatal priista ha sostenido "varias reuniones con René Bejarano, el Señor de las Ligas de obscuro pasado".

Ciudad de México.  El Lic. Erik Jasper Pech Ávila, presidente del comité estatal de la Corriente Crítica solicitó formalmente al Comité Nacional de Justicia Partidaria del CEN del PRI la destitución del presidente estatal Francisco Torrres Rivas por sus reuniones con René Bejarano.

En su petición al presidente del comité, Lic. Fernando Elías Calles Álvarez, señala que Panchito Torres "abiertamente ha manifestado su intención de apoyar a un partido opositor como lo es MORENA".

Hoy acudí al CEN del PRI para entregar un recurso sancionador en contra del Presidente del CDE en Yucatán, quien abiertamente ha manifestado su intención de apoyar a un partido opositor como lo es MORENA. Que en semanas pasadas nos enteramos por medio de las redes sociales de varias reuniones con René Bejarano, el Señor de las Ligas de obscuro pasado, en donde estuvo presente el Ing. Francisco Torres Rivas quien está actuando a espaldas de la militancia, a quien no le ha entregado buenas cuentas, por ello pedimos su destitución del cargo".

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con