Agreden al periodista Jaime Vargas; está hospitalizado

El delincuente fue entregado a la policía y el reportero atendido por paramédicos de la SSP y trasladado al Hospital Juárez del IMSS donde quedó ingre

Agreden al periodista Jaime Vargas; está hospitalizado

  • El delincuente fue entregado a la policía y el reportero atendido por paramédicos de la SSP y trasladado al Hospital Juárez del IMSS donde quedó ingresado

Mérida, Yucatán. - El periodista Jaime Vargas Chablé, director editor de El Tizón, fue agredido la noche de este martes 18 por un sujeto que se introdujo a su domicilio, llegó a la recámara y le infligió heridas en el cuello. El comunicador está hospitalizado en el Juárez del IMSS. Su esposa resultó con golpes.

En el perfil del periodista su familia publicó:

El periodista Jaime Vargas resultó lesionado al ser atacado la noche de este martes 18 en un intento de homicidio en su domicilio, por un sujeto desconocido que ingresó al predio brincando las rejas, logrando ser sometido por sus familiares y amigos que fueron alertados por el ruido que produjo el incidente.

El delincuente fue entregado a la policía y el reportero atendido por paramédicos de la SSP y trasladado al Hosp Juárez donde quedó ingresado.

La Fiscalía General del Estado se negó a recibir la denuncia de hechos de la esposa del comunicador, quien también fue agredida por el sujeto cuando intervino en su auxilio".

El delincuente fue entregado a la policía y el reportero atendido por paramédicos de la SSP y trasladado al Hospital Juárez del IMSS donde quedó ingresado

El delincuente fue entregado a la policía y el reportero atendido por paramédicos de la SSP y trasladado al Hospital Juárez del IMSS donde quedó ingresado

Sobre el tema la Unión de Periodistas Independientes de Yucatán Eligio Ancona exigió a las autoridades de la Fiscalía General del Estado de Yucatán y "en especial a su titular Manuel León León actúen para resolver el caso del colega Jaime Vargas Chablé, director editor de eltizón.mx ante la agresión sufrida él y su esposa dentro de su propio domicilio en Mérida".

Nos mantendremos al pendiente y esperamos Justicia y respeto a nuestro derecho de informar", expuso.

A su vez, la Federación de Medios de Comunicación y Alternos, A.C., condenó la agresión "a manos de un sujeto desconocido que ingresó a su domicilio a “intentar matarlo”. La agresión del violento sujeto puso en peligro la vida de su familia".

( Hide )

© all rights reserved
Hecho con