“Al parecer la señora tiene dinero”, AMLO sobre su nuera

El presidente responde a una investigación "Así vive en Houston el hijo mayor de AMLO" de Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad AC

“Al parecer la señora tiene dinero”, AMLO sobre su nuera

  • El presidente responde a una investigación "Así vive en Houston el hijo mayor de AMLO" de Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad AC
  • El reportaje fue difundido por Carlos Loret en LatinUS 

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que sus hijos no han sido beneficiados por el gobierno y desacreditó la investigación "Así vive en Houston el hijo mayor de AMLO" de Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad AC que revela la vida opulenta de José Ramón López Beltrán en Houston, Texas.

En este gobierno no tienen influencia mis hijos, no se le da contrato a ningún recomendado", dijo categórico.

Sin mediar pregunta de por medio, el presidente se refirió a la publicación de Latinus y Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI), que descubrieron que José Ramón López Beltrán y su esposa, Carolyn Adams, han ocupado dos residencias al norte de Houston, cada una valorada en cerca de 1 millón de dólares.

Tras vivir en la mansión de Keith Schilling, directivo de Baker Hughes Company, contratista de Petróleos Mexicanos (Pemex), López Beltrán se mudó a una residencia nueva en el condado de Harris, que está a nombre de su pareja, Carolyn Adams, según MCCI.

López Beltrán está casado con Carolyn Adams, quien según versiones de la prensa mexicana labora en la industria petrolera.

Ellos se casaron y al parecer la señora tiene dinero, pero no tiene nada que ver con el gobierno, ni un contrato, ni una recomendación, no somos iguales (a otros gobiernos)", dijo.

Al asegurar que sus opositores intensifican sus ataques, enfatizó que sus hijos no tienen ninguna influencia en su gobierno ni en la entrega de contratos.

Inicialmente hablaba en la Mañanera de que las grandes empresas no pagaban impuestos, cuando se pronunció sobre el tema sin que se le preguntara.

Este fin de semana salió el escándalo de que un hijo mío, José Ramón, ya grande, de 40 años, casado, vivía en una residencia en Houston, no, queriendo equiparar como diciendo son iguales, es lo mismo, dónde está la austeridad, Carmen Aristegui casi lo comparaba con la Casa Blanca (de Enrique Peña Nieto)”, acusó López Obrador.

“Nada más decir que en este gobierno no tienen influencia mis hijos, no se les da contrato a ningún recomendado, en el asunto del matrimonio pues ahí está complicado meterse, ellos se casaron y al parecer la señora tiene dinero, pero no tiene nada que ver con el gobierno, ni un contrato, ni una recomendación, no somos iguales, pero este señor (Carlos) Loret de Mola, que es un mercenario, hizo un escándalo porque cree que somos iguales, sigue estando al servicio de la mafia del poder”, subrayó.

El presidente aseveró que lo que estima más importante en la vida es la honestidad.

No me importa y no me interesa el dinero y que tampoco tengo y no tengo tanto apego por el poder, que el poder sólo tiene sentido y se convierte en virtud cuando se convierte en el sentido a los demás, y el poder decir adiós en su momento”, dijo.

“Y no todo el que tiene es malvado, hay quien ha hecho su patrimonio, trabajo y de conformidad con la ley, yo estoy en contra de la riqueza mal habida me molesta la corrupción, me indigna la corrupción”, recalcó.

AMLO criticó la trayectoria profesional del periodista Carlos Loret de Mola y dijo que le extrañaba el proceder de “Brozo” (Víctor Trujillo) que que un día antes de que se difundiera los videoescándalos de 2004 (en donde René Bejarano recibe el dinero de Carlos ahumada) le alertó que venía “una bomba”.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con