Alcalde de Mérida Renán Barrera tiene COVID-19

El lunes 10 por la noche en la ceremonia para homenajear al ilustre Don Andrés Quintana Roo. Twitter

  • Encabezó numerosos eventos desde el viernes 7, cuando informó que su esposa Diana Castillo había resultado positiva en las pruebas para el Coronavirus

Mérida, Yucatán.- Cuatro días después que reportó que su esposa Diana Castillo dio positivo a Coronavirus y tras encabezar numerosos eventos públicos todo el fin de semana, el alcalde Renán Barrera Concha reportó este martes que dio positivo al COVID-19.

El viernes a las 18:29 horas compartió en redes sociales que su esposa dio positivo a la prueba de Covid-19. "Con síntomas leves, se encuentra aislada con los cuidados y tratamiento correspondiente. Los niños y yo salimos negativos.Gracias por sus mensajes de solidaridad y apoyo".

Les comparto que como resultado de las pruebas que me realizo de forma continua, hoy di positivo a #Covid19. Ahora estoy con ligeros síntomas y cumpliendo con todas las medidas y recomendaciones, estaré trabajando en aislamiento. Gracias por sus buenos deseos y apoyo, publicó a las 14:00 horas de este martes.

El titular de la SEGEY, Liborio Vidal tuiteó "Estimado Renán, te deseo una pronta recuperación. ¡Un abrazo!". El munícipe respondió: "Gracias por los buenos deseos Secretario @LiborioVidal, a trabajar desde casa y cuidarnos para continuar con el trabajo por Mérida. ¡Saludos!".

El presidente nacional del PAN, Marko Cortés publicó: "Te deseo una pronta recuperación, alcalde @renanbarrera. Un fuerte abrazo". Agradezco los buenos deseos Presidente @MarkoCortes. Saludos a la distancia#, respondió..

Kathia Bolio Pinelo tuiteó: "Prontísima Recuperación Alcalde, en unos días estarás como nuevo! Abrazos para Dianita y los nenes". Gracias Diputada @KathiaBolio, ahora nos toca cuidarnos y aislarnos. Un abrazo a la distancia", contestó.

La presidenta municipal de Benito Juárez (Cancún), Mara Lezama tuiteó: "Recupérate pronto mi estimado @RenanBarrera. A seguir la recomendaciones médicas. Abrazo desde Cancún, ciudad hermana de Mérida". Gracias por sus buenos deseos Alcaldesa @MaraLezama, a cuidarnos para seguir trabajando por nuestros municipios", señaló.

El regidor del PRI, Gabriel Barragan, tuiteó:  "Deseo se recupere pronto y sea leve. Saludos!"

Otro regidor, Álvaro Cetina, tuiteó: "Te deseo pronta recuperación Alcalde. Que todo sea leve. Abrazo". Esperemos que así sea para poder seguir trabajando por Mérida, gracias por los buenos deseos Regidor, respondió Barrera Concha. 

El alcal de Progreso, Julián Zacarías Curi, tuiteó: "Alcalde @RenanBarrera, deseo que tengas una pronta recuperación, te mando un fuerte abrazo". Te agradezco las palabras @JULIANZACARIASC. A seguirle con todas las precauciones y cuidados. Saludos hasta Progreso, contestó el munícipe

La diputada Karla Salazar tuiteó: "Pronta recuperación Alcalde @RenanBarrera, hoy más que nunca hay que seguirnos cuidando entre todos. Un fuerte abrazo a ti, a @Diana_CastilloL y a tus niños. Un abrazo!". Muchas gracias Diputada  @KarlaSalazarMx_. A seguir cuidándonos, porque la pandemia aún continúa. ¡Va de regreso el abrazo!", respondió.

La titular de Turismo, Michelle Fridman, tuiteó "Pronta recuperación Alcalde!". Gracias por los buenos deseos Secretaria @Mich_fridman. ¡Saludos!", respondió.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con