Descuentos del 20% al 50% por el pago oportuno del predial en Kanasín

Adultos mayores, pensionados y jubilados, los más beneficiados con programa de descuento del municipio durante enero.

Descuentos del 20% al 50% por el pago oportuno del predial en Kanasín

  • Adultos mayores, pensionados y jubilados, los más beneficiados con programa de descuento del municipio durante enero.

Kanasín, Yucatán.- El Ayuntamiento de Kanasín invita a la población a aprovechar los descuentos que se ofrecen por pagar en los primeros tres meses del año el impuesto predial correspondiente al 2022.

Es importante señalar que al realizar este pago las y los kanasinenses recibirán más y mejores servicios públicos, pues lo recaudado se destinará a trabajos de rehabilitación y mejoramiento de infraestructura municipal, tal y como se ha venido realizando en los últimos 4 meses”, indicó Edwin Bojórquez Ramírez, presidente municipal de Kanasín.

Indicó que de acuerdo con información de la Dirección de Catastro de Kanasín, los adultos mayores, pensionados, jubilados y personas adultas con discapacidad que sean propietarios de un predio en el municipio tendrán un descuento de hasta el 50% en el pago del impuesto predial. Esta promoción será aplicada de manera permanente.

De igual manera, los contribuyentes que cumplan con el pago durante este mes de enero tendrán un descuento en su pago del 20%, mientras que quienes lo hagan en febrero será del 15% y en marzo del 10%.

Resaltó que debido a la confianza que existe entre la población hacia la actual administración, se atiende en promedio al día a unas 250 personas que asisten al pago del impuesto predial.

Invitamos a las y los kanasinenses a realizar su pago y a aprovechar los descuentos que se ofrecen en apoyo de la economía familiar”, reiteró el primer edil.

Los contribuyentes podrán hacer el pago del impuesto predial en horario de 8 a 15 horas de lunes a viernes en las oficinas del Catastro municipal, a un costado del campo de béisbol “Víctor Cervera Pacheco”.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con