Desmiente Jaime Vargas que agresor sea su "yerno"

ARTICLE 19 México y Centroamérica está documentando la agresión al periodista

Desmiente Jaime Vargas que agresor sea su "yerno"

  • ARTICLE 19 México y Centroamérica está documentando la agresión al periodista

Mérida, Yucatán. Es total y absolutamente una reverenda mentira, dijo el periodista Jaime Vargas Chablé sobre la versión que es su "yerno" el agresor detenido en su domicilio la noche del martes pasado cuando el sujeto, identificado como Wesley Jesús, lo atacó por la espalda con un arma blanca, tenía guantes latex y un cable.

Yo no conozco a esa persona, jamás en mi viuda he tenido contacto con él, no he tenido amistad, no he tenido ninguna relación, desconozco quien sea", precisó el periodista en una entrevista que concedió al interior del hospital Juárez del IMSS al portal Presidio-mx donde está ingresado desde el martes por la noche.

Dijo desconocer el objetivo de esta versión, pero precisó que tras la agresión, luego que el sujeto de nombre Wesley Jesús N. H, de 21 años de edad, fue detenido por familiares y amigos, su hija lo reconoció como un ex compañero de la secundaria

Pero solamente como compañero, no ha tenido con él ninguna relación, jamás y reitero mi hija no es casada ni ha sido casada y tampoco tengo el "yerno"; de mis tres hijos solamente tengo una mujer, tiene 19 años y está estudiando el primer año de la universidad, expuso.

Este jueves trascendió que ARTICLE 19 México y Centroamérica está documentando la agresión al periodista Vargas Chablé, director de el portal El Tizón.MX

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con