Habitantes piden cancelar Carnaval 2022 en Carmen

Versiones encontradas: algunos se felicitan porque se realicen las festividades de Momo, pero otros piden responsabilidad ante el aumento de contagios

Habitantes piden cancelar Carnaval 2022 en Carmen

  • Versiones encontradas: algunos se felicitan porque se realicen las festividades de Momo, pero otros piden responsabilidad ante el aumento de contagios por coronavirus.

Ciudad del Carmen, Campeche.- Hay más diabéticos que Covid 19, responde la primera autoridad del municipio Pablo Gutiérrez Lazarus ante los eventos masivos a que convoca, entre ellos la inminente llegada del Carnaval Carmen 2022, que habitantes piden su cancelación ante el alza de contagios de coronavirus.

Entre sus miles de seguidores, entre ellos fans destacados o simples seguidores lo tachan de "chamaco inmaduro" por su forma de contestar a su público. Aunque ya todo Carmen está enterado que presuntamente se auto complace con los likes de sus perfiles falsos y se defiende con los conocidos bots, pero eso es otro tema, no faltó una seguidora que lo sacara de su evidente ignorancia "La diabetes se controla y el Covid es contagioso y mortal". 

En tanto, en varios municipios y estados de la República ya se cancelaron festividades masivas como son ferias o carnavales para proteger la salud de sus habitantes por el Covid-19 y ómicron, en Carmen el caprichoso munícipe, Pablo Gutiérrez Lazarus, como le llama su fans destacado, ya lanzó las convocatorias y premios por categorías para el Carnaval Carmen 2022.

A pesar de las alarmantes cifras de contagios, en todo el país y el mundo, se espera un mar de gente en las coronaciones, derroteros, conciertos masivos, en los que el Covid 19 y el ómicron los esperan con los brazos abiertos. 

El regidor Eduardo Vela acusó al alcalde de Irresponsable e insensible y le exige la cancelación del Carnaval Carmen 2022.

Hay la confianza que la gobernadora Layda Sansores San Román lo llame a la sensatez y no  exponga la salud de los  carmelitas, ya que hasta en la Capital del Estado, San Francisco de Campeche, la alcaldesa, Biby Rabelo de la Torre decidió cancelar esta misma celebración para privilegiar la salud de los campechanos.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con