AMLO confirma que tiene COVID-19

Yo creo que es gripa", había anticipado en su conferencia de prensa al indicar que amaneció ronco

"

AMLO confirma que tiene COVID-19

  • Yo creo que es gripa", había anticipado en su conferencia de prensa al indicar que amaneció ronco

Ciudad de México.- El presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador informó que dio positivo a COVID-19 por segunda vez y que presenta síntomas leves; su primer contagio fue en enero de 2021. "Yo creo que es gripa", había anticipado en su conferencia de prensa al indicar que amaneció ronco y que más tarde se haría la prueba, todo esto sin portar cubrebocas durante su conferencia.

Además, López Obrador señaló que estará en aislamiento y que trabajará de manera virtual. 

En su conferencia matutina del lunes 10, el mandatario había adelantado que se realizaría la prueba tras haber despertado "ronco".

Informo a ustedes que estoy contagiado de #COVID19 y aunque los síntomas son leves, permaneceré en aislamiento y solo realizaré trabajo de oficina y me comunicaré de manera virtual hasta salir adelante.

En tanto, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, me representará en las conferencias de prensa y en otros actos. ¡Ánimo, con el afecto de siempre!", publicó en sus redes sociales.

Desde el viernes pasado se le había cuestionado sobre su posible contagio, después de que se diera a conocer que la secretaria de Economía, Tatiana Clouthier, había salido positiva en la prueba de COVID-19.

Aunque López Obrador informó que había convivido con ella días antes, negó que tuviera algún síntoma propio de la enfermedad y dijo que debido a esto no se haría la prueba.

No tengo síntomas, la verdad es que estoy muy bien, cuando uno tiene síntomas es cuando uno tiene que hacerse la prueba, entonces estoy muy bien”, contestó ante la interrogante sobre si se haría la prueba COVID.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con