Localizan en el mercado de Mérida vehículo robado en Progreso

El vehículo fue abandonado desde el sábado en un cajón del estacionamiento del mercado de Santiago

Localizan en el mercado de Mérida vehículo robado en Progreso

  • El vehículo fue abandonado desde el sábado en un cajón del estacionamiento del mercado de Santiago

Mérida, Yucatán..- Tras el reporte de un locatario del mercado de Santiago de un automóvil abandonado desde el sábado en un cajón del estacionamiento la policía municipal detectó que la matrícula coincide con uno reportado como robado en el puerto de Progreso.

Agentes de la Policía Municipal de Mérida detectaron hoy a las 9:30 horas, en la calle 57 entre 68 y 70 un vehículo Toyota tipo Corola con placas V19-MXL –del Estado de México-, sobre el cual existe un reporte de robo.

Al encontrarse en su labor de vigilancia el agente Franklin May Valdez se le acercó un locatario del mercado de Santiago indicando que desde el pasado sábado primero de enero había un vehículo abandonado en uno de los cajones de estacionamiento del mercado.

Con las características proporcionadas en agente policial acude al lugar, localizando dicho vehículo, del mismo modo detectó en su hoja de reportes, que este automóvil tiene una notificación de robo en el municipio de Progreso.

Por tales motivos se procedió a asegurar el área y dar parte de los hechos a la Policía Estatal de Investigación (PEI) para los fines correspondientes.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con