María San Felipe, entre poemas y canciones

“Por si volvieras” un recital lleno de sentimiento que va desde el enamoramiento hasta después del amor.

María San Felipe, entre poemas y canciones

  • “Por si volvieras” un recital lleno de sentimiento que va desde el enamoramiento hasta después del amor.

Mérida, Yucatán.- La cantautora yucateca María San Felipe, realizará en Mérida este jueves 27 de enero a las 8 de la noche, un recital acústico totalmente inédito que estará alternando canciones y poemas al amor y el desamor, tendrá lugar en una terraza al aire libre ubicada en calle 13 No. 114 entre calle 4 y 11 de la colonia Montecristo al norte de la ciudad.

En este gran evento, la cantautora expresa que se ha cuidado cada detalle para ofrecer una experiencia totalmente amena a los asistentes. La acompañará en la guitarra el también artista yucateco Andrés Tinoco, será un recital lleno de sentimientos y emociones que harán a muchos erizar la piel e identificarse con la letra de algunas de las canciones o poemas que narrarán el proceso mágico del enamoramiento, los altibajos de la ruptura y el penar del desamor. 

María San Felipe se presentará en este evento, como actividad previa a su retorno a la Ciudad de México, donde se encuentra trabajando en su nuevo material musical, el cuál estará lanzando a nivel nacional en diversas plataformas digitales, ello alternando con sus estudios y preparación en el Taller de composición de la Sociedad de Autores y compositores de México (TCSACM).

Al evento que tendrá a lugar en calle 13 No. 114 entre calle 4 y 11 de  la colonia Montecristo, sólo se puede asistir con previa reservación y preventa de boletos, para más información pueden contactar al número 9992759397, en la compra de las entradas incluyen un regalo sorpresa.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con