Diputados del PAN realizan Segunda Reunión Plenaria

En reunión con directivos panistas se abordaron temas como las iniciativas en las que trabajarán en este segundo período de sesiones

Diputados del PAN realizan Segunda Reunión Plenaria

  • En reunión con directivos panistas se abordaron temas como las iniciativas en las que trabajarán en este segundo período de sesiones

Mérida, Yucatán.- Previo al inicio del Segundo Período Ordinario de Sesiones, la Fracción Legislativa de Acción Nacional llevó a cabo su Segunda Reunión Plenaria en coordinación con el Comité Directivo Estatal del PAN, en la cual se abordaron temas como las iniciativas en las que trabajarán en este segundo período de sesiones, así como incidencia  legislativa en la Agenda 2030.

En su mensaje, el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado, Víctor Hugo Lozano Poveda, aseguró que en el lapso de casi tres meses y medio, será de trabajo intenso pues se inicia con la Glosa, entre otros temas, los cuales requerirán de dedicación y responsabilidad de parte de los legisladores.

Destacó el trabajo coordinado con el partido con el fin de lograr mejores resultados para los yucatecos, siempre trabajando con el mejor de los ánimos.

“Cerramos el primer período con una buena percepción de la ciudadanía respecto al trabajo desempeñado en el Congreso y este segundo período se tiene la obligación de reafirmar este compromiso y consolidar la imagen que ha venido cambiando respecto a lo que se hace desde el Poder Legislativo”, aseguró Lozano Poveda.

La secretaria General del Comité Directivo Estatal del Pan Yucatán, Ana Cristina Polanco Bautista, en su mensaje hizo un llamado a los diputados para realizar en todo momento un trabajo coordinado y sumar esfuerzos con la ciudadanía, a fin de que, en conjunto, se logren más y mejores acciones en beneficio de todos.

“Nuestra prueba va a ser el 2024 y con ese ánimo debemos empezar a trabajar unidos y fuertes para que juntos sigamos cambiando Yucatán”, finalizó.

En la reunión, se presentó a los legisladores las esferas rectoras de la Agenda 2030, así como los objetivos fundamentales de desarrollo sostenible en las políticas públicas y su incidencia en la labor legislativa.

Se contó con la presencia de las diputadas Pilar Santos Díaz, Dafne López Osorio, Carmen González Martín, Manuela Cocom Bolio, Karem Achach Ramírez, Abril Ferreyro Rosado, Melba Gamboa Ávila y los diputados Esteban Abraham Macari, Erick Rihani González, Raúl Romero Chel, Luis Fernández Vidal y Jesús Pérez Ballote. Asimismo y por motivos de salud, estuvo la diputada Karla Salazar González de manera virtual en la sesión.

Primera Reunión Plenaria

En septiembre de 2021, se llevó a cabo la Primera Reunión Plenaria se presentó la Agenda Legislativa la cual consta de seis ejes de estrategia, los cuales son Salud y Bienestar Social, Economía Sostenible, Democracia Sólida y Justicia Social, Desarrollo Humano e Igualdad de Oportunidades; Calidad Ambiental y Ordenamiento Urbano sostenible y, Gobierno Moderno, Abierto y Transparente.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con