Pavlovich y Aysa serían expulsados de PRI si aceptan nombramientos de AMLO

De aceptar la propuesta del Gobierno de Morena estarían incumpliéndolos, provocando sanciones internas incluida la expulsión: Alejandro Moreno.

Pavlovich y Aysa serían expulsados de PRI si aceptan nombramientos de AMLO

  • De aceptar la propuesta del Gobierno de Morena estarían incumpliéndolos, provocando sanciones internas incluida la expulsión: Alejandro Moreno.

Ciudad de México. El presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno señaló que la militancia de los ex gobernadores priistas de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, y de Campeche, Carlos Miguel Aysa González "está sujeta a los estatutos del Partido" por lo que "de aceptar la propuesta del Gobierno de Morena estarían incumpliéndolos, provocando sanciones internas incluida la expulsión".

Ambos ex gobernantes fueron propuestos para ocupar la titularidad de consulados, la primera en Barcelona y el segundo en la República Dominicana, por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

--"Los exgobernadores @ClaudiaPavlovic y @AysaGonzalez fueron autoridades emanadas del PRI, por lo que su militancia está sujeta a los estatutos del Partido. De aceptar la propuesta del Gobierno de Morena estarían incumpliéndolos, provocando sanciones internas incluida la expulsión.

Las oportunidades que da el PRI deben corresponderse con buen trabajo y resultados, pero también con lealtad a México y a los mexicanos. Que no quede duda, estaremos atentos a la decisión que tomen y actuaremos en consecuencia", expuso.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con