Secretaria de gobierno de Yucatán da positivo a COVID-19

Es la segunda ocasión pues en marzo de 2020 también dio positivo al virus

Secretaria de gobierno de Yucatán da positivo a COVID-19

  • Es la segunda ocasión pues en marzo de 2020 también dio positivo al virus

Mérida, Yucatán.- La secretaria general de Gobierno, abogada María Fritz Sierra, dio positivo a COVID-19, por segunda ocasión, La funcionaria reportó este sábado que se mantendrá aislada en casa donde atenderá los asuntos oficiales. En marzo de 2020 también resultó contagiada con el virus.

A unas horas que el gobernador Mauricio Vila presente su informe de actividades, este domingo, la funcionaria publicó en redes sociales que "Gracias a Dios me encuentro bien y siguiendo las instrucciones médicas".

Quiero comunicarles que resulté positivo a la prueba de Covid-19. Gracias a Dios me encuentro bien y siguiendo las instrucciones médicas, a partir de este momento, en forma responsable me mantendré aislada por unos días en casa, desde donde estaré trabajando y al pendiente de mis responsabilidades al frente de la Secretaría General de Gobierno".

El 31 de marzo del 2020, eEl Gobierno del Estado informó que la abogada Fritz Sierra, dio positivo al COVID-19.

Igual que ahora la funcionaria se aisló en su domicilio toda vez que su sintomatología presentada era muy leve. Su caso tiene un monitoreo sobre su estado de salud como a todos los Ciudadanos que han dado positivo.

Desde el inicio de la Contingencia se estableció un protocolo interno especial dada las altas responsabilidades constitucionales que desempeñan para que tanto la Secretaria de Gobierno como el Gobernador del Estado despacharan en edificios distintos, pero manteniendo en todo momento una estrecha colaboración y comunicación por medios electrónicos y digitales, informó el gobierno en un comunicado.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con